
▲ La experiencia del cielo oscuro es reflexiva, educativa y entretenida, y cambiará para siempre tu forma de ver el cielo nocturno. Nuestro apasionado guía te llevará en un recorrido de 45 minutos por nuestro centro astronómico interior, a través de cuatro áreas diferentes.

▲ Embárcate en un viaje interactivo para profundizar en el mundo de la astronomía maorí (tatai aroraki) y descubrir su papel clave en la comprensión maorí del universo. A través de impresionantes visuales inmersivos, exploramos la narrativa científica del origen de la vida, nos adentramos en las profundidades de la Vía Láctea y observamos de cerca el telescopio Brashear, con 125 años de historia y recientemente restaurado.

▲ Adéntrate en nuestra experiencia virtual de observación de estrellas y explora el vasto universo: una experiencia nocturna en interiores con guía completa, perfecta para familias, principiantes en astronomía y viajeros con poco tiempo. Nuestros guías astronómicos profesionales utilizarán tecnología avanzada de renderizado espacial para llevarte a lo profundo de la Vía Láctea, desde explorar la Cruz del Sur hasta sumergirte en los anillos de Saturno. No necesitarás salir de casa para sumergirte verdaderamente en el cosmos.

▲ Esta experiencia se llevará a cabo en nuestro teatro exclusivo ubicado en la base del proyecto Dark Sky, es divertida, educativa y apta para toda la familia, siendo una alternativa a la observación de estrellas al aire libre. No hay que esperar a que caiga la noche ni preocuparse por el clima: en el interior, siempre es de noche y el cielo está despejado. Diseñada para satisfacer la curiosidad de todas las edades, está dirigida a niños de 7 años en adelante. Ya sea que viaje con tamariki (niños), prefiera estar en un lugar cómodo bajo techo o simplemente desee aprender sobre el cielo nocturno de una manera completamente nueva, esta es una de las formas más convenientes de experimentar las estrellas en Nueva Zelanda.

▲ Embarca en una experiencia virtual de observación de estrellas en el corazón del Aoraki Mackenzie Dark Sky Reserve. Este recorrido interior te transportará a la magia de la astronomía, ofreciendo vistas asombrosas del universo virtual. Nuestro guía astronómico utilizará las últimas tecnologías virtuales para recrear la Vía Láctea de manera vívida.










