
▲ En la llanura de Salisbury, al sureste de Bath en Inglaterra, numerosos anillos de piedras se alzan en la vasta extensión de terreno. Este es el misterioso monumento prehistórico de las Islas Británicas: Stonehenge.

▲ Según las investigaciones, Stonehenge se construyó al menos en el año 3000 a.C. Originalmente consistía en un círculo de piedras verticales, sobre las cuales se añadió otro círculo de piedras horizontales, dispuestas ordenadamente formando un círculo concéntrico completo. En el centro del círculo hay un conjunto de piedras dispuestas simétricamente en forma de herradura.

▲ La ciudad de Bath está situada en el suroeste de Inglaterra y es una ciudad clásica declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante dos mil años, ha sido famosa por su cultura de aguas termales y su arquitectura georgiana.

▲ Hoy en día, Bath combina tradición y vitalidad, donde los viajeros pueden experimentar la "terapia termal" de la antigua Roma en los baños termales de Thermae o asistir a conferencias de renombrados autores durante el Festival Literario de Otoño. Ya sea siguiendo las huellas de la historia o disfrutando del típico té de la tarde inglés, este encantador pueblo logra hacer olvidar el paso del tiempo con su serenidad y elegancia.

▲ Las habitaciones han sido redecoradas siguiendo el estilo del siglo XIX, reflejando el mobiliario característico de los residentes originales del Royal Crescent.

▲ Las Termas romanas de Bath se encuentran en el centro de la ciudad de Bath, frente a la Abadía de Bath, y son una de las principales atracciones de la ciudad, además de ser el origen del nombre en inglés "Bath". Este complejo termal romano, excepcionalmente bien conservado, es un lugar que atrae a una multitud de visitantes sin cesar, ansiosos por contemplarlo. Al estar allí, uno puede presenciar de primera mano un retrato de la vida en la época romana.










