
▲ La Plaza Huacheng está en la orilla norte del río Pearl, Haixinsha en medio del río y la Torre de Guangzhou en la orilla sur. Su ubicación geográfica privilegiada convierte a Haixinsha y sus alrededores en un lugar ideal para explorar esta metrópolis internacional, siendo un nuevo ícono de Guangzhou.

▲ El Templo Ancestral de la Familia Chen fue construido inicialmente en el año 14 del reinado del emperador Guangxu de la dinastía Qing (1888). Es una representativa arquitectura civil de finales de la dinastía Qing, relativamente bien conservada en la región de Guangdong, donde se pueden apreciar esculturas muy características. Además, en su interior también se exhiben algunas exposiciones de arte y fotografías, permitiendo experimentar la cultura y el arte en un entorno de antigua arquitectura. Originalmente, el Templo Ancestral de la Familia Chen proporcionaba alojamiento a los estudiantes de la familia que viajaban a Guangzhou para participar en los exámenes imperiales. Con su estilo arquitectónico antiguo, está impregnado del encanto de Guangzhou y las características distintivas de Lingnan. Debido a su excelente estado de conservación, es una visita obligada para los interesados en la arquitectura antigua y la historia. Incluso si estos temas no son de tu interés, vale la pena visitar estas tranquilas casas antiguas.


▲ Xinsha se encuentra en la zona de Party Pier, la Torre de Guangzhou y la Plaza Huacheng. Es una isla artificial en el río Pearl, donde el paisaje nocturno es espectacular. La combinación de las luces de la Plaza Huacheng con los cambios de colores de la Torre de Guangzhou al otro lado del río crea un efecto deslumbrante. Además, es un excelente lugar para admirar la Torre de Guangzhou, y muchos entusiastas de la fotografía eligen este sitio para capturar imágenes. El Parque Asiático en la isla fue el lugar donde se celebró la ceremonia de apertura de los Juegos Asiáticos de Guangzhou en 2010. Quienes vieron la ceremonia seguramente recordarán vívidamente este estadio con forma de barco.

▲ Plaza Huacheng, la nueva plaza del eje central de la ciudad de Guangzhou, está rodeada por el Palacio de los Jóvenes, el Gran Teatro, la biblioteca y el museo. La plaza cuenta con un lago artificial, grandes fuentes y una plaza de luces, rodeada de árboles verdes y cinco islas florales que florecen durante todo el año. Además, se celebran actividades como mercados de flores y festivales de luces.

▲ El paseo nocturno por el río Pearl permite disfrutar de hermosos paisajes de la ciudad como el corazón rojo del río Pearl, la Torre de Guangzhou y la luna de otoño sobre el río, además de numerosos lugares históricos y culturales como el Edificio Nanfang, el Edificio Aiqun, el Hotel Guangzhou, el Hotel Huaxia, el Hotel Jiangwan, el Jardín de la Plaza Haizhu en Ersha y las construcciones coloniales de Shamian. Las costumbres y tradiciones de Guangzhou se muestran ante tus ojos.










