



Este recorrido de senderismo se reúne diariamente a las 2:30 p.m. en el césped del centro de información para viajeros, con una duración de 3 horas, guiando a los viajeros a través del pueblo de Jasper. Durante el recorrido, se comparte la historia del pueblo mientras se visitan cuatro restaurantes locales y los puntos de interés en el camino. En cada restaurante, los viajeros podrán disfrutar de un plato destacado y una bebida alcohólica que lo complementa perfectamente, experimentando el auténtico sabor de la gastronomía de Jasper. ¿Qué hay en el menú? Eso no se revela, es parte de la aventura. Mientras los viajeros se mueven entre las deliciosas paradas, no solo disfrutarán de exquisitos platos, sino que también aprenderán sobre la fascinante historia de esta impresionante ciudad montañosa y escucharán algunas historias interesantes sobre Jasper. El objetivo es que cada viajero termine el recorrido satisfecho tanto en cuerpo como en mente, con recuerdos inolvidables y un anhelo por la buena comida.
En este tour gastronómico en grupos pequeños en Jasper, podrás dar rienda suelta a tu pasión por la comida. Descubre el encanto único de la gastronomía de esta ciudad montañosa y sigue al guía a lugares especiales que solo conocen los locales. Visitarás cuatro restaurantes y probarás una amplia variedad de delicias, acompañadas de exquisitos vinos. Este viaje también te permitirá conocer la historia de la ciudad de Jasper y su cultura culinaria. Cada restaurante ofrecerá una degustación de platos y bebidas. Los viajes en grupos pequeños son una gran oportunidad para hacer nuevos amigos, alejarte de las rutas turísticas convencionales y explorar los lugares favoritos de los lugareños. El precio incluye todo, con un coste razonable para los restaurantes participantes en la actividad, así como la propina para el personal del restaurante. El itinerario incluye degustaciones gastronómicas, con 4 bebidas alcohólicas y un total de 4 platos. Además, las bebidas alcohólicas también forman parte del recorrido. Sin embargo, no incluye el transporte de los viajeros al centro de información, el servicio de traslado al hotel ni la propina para el guía.
Recibirás una confirmación al reservar este viaje. Este itinerario es accesible para personas con necesidades especiales, permite el paso de sillas de ruedas, admite animales de servicio y está cerca del transporte público, lo que facilita el acceso a la mayoría de los viajeros. Sin embargo, debido a que incluye degustación de bebidas alcohólicas, la edad mínima para participar es de 18 años. Además, la mayoría de los viajeros pueden participar en esta actividad. Este viaje o actividad tiene un límite de 12 viajeros, lo que permite una experiencia más personalizada en grupos pequeños.










