

Base de Investigación de Chengdu para la Cría del Panda Gigante: La Base del Panda es un centro de conservación ex situ de renombre mundial para los pandas gigantes, una base de investigación científica y cría, un centro de educación divulgativa y un destino de turismo cultural, que abarca 3,07 kilómetros cuadrados. Como "Proyecto de Demostración Ecológica para la Conservación Ex Situ del Panda Gigante", es famosa por proteger y criar pandas gigantes, pandas rojos y otros animales salvajes raros únicos de China. Aquí las montañas son de un verde oscuro, el agua es clara como un espejo, las olas del bosque fluyen y cientos de aves cantan en armonía. Se la conoce como "el paraíso natural de los tesoros nacionales y nuestro edén en la tierra".



La Playa de Roxas: La Playa de Roxas es un lugar donde los habitantes de Chengdu pueden relajarse y divertirse. Aquí podrás disfrutar de la representación de arte del té, patrimonio cultural inmaterial, y de un relajante masaje de oídos. Después de visitar el parque, puedes tomar un té y charlar en la famosa Casa de Té Heming de Chengdu.




La Plaza Tianfu tiene forma rectangular, con una proporción de longitud a anchura de aproximadamente 1,5:1, y su superficie está pavimentada con granito de color claro. Su diseño está lleno de simbolismo cultural:
Diseño del Tai Chi: La disposición general de la plaza se asemeja a un diagrama Bagua de Tai Chi con aves en vuelo, dividida en secciones este y oeste por una curva central.
Símbolo central: En el centro del patrón Tai Chi hay una escultura gigante de un pájaro solar, inspirada en los artefactos desenterrados en el yacimiento de Jinsha, que recrea vívidamente el mito del "Cuervo Dorado que transporta el Sol".










