

▲ Maravilla natural, viaje romántico, Pamukkale en Turquía es un espectáculo natural impresionante, ubicado a 19 kilómetros al norte de la ciudad de Denizli. "Pamuk" significa algodón y "Kale" significa castillo, de ahí el nombre de Pamukkale, que se debe a su color blanco como el algodón y su forma similar a un castillo.


▲ Este lugar cuenta con aguas termales naturales de más de mil años de antigüedad. El agua termal fluye desde la cima de la cueva, erosionando la ladera en forma de escalones, donde se acumula en pequeñas pozas en las plataformas. Las aguas son ricas en minerales como calcio y magnesio, manteniendo una temperatura constante entre 36 y 38 grados centígrados durante todo el año, lo que es muy beneficioso para la salud humana. El agua termal brota de las grietas de las rocas, creando una neblina vaporosa que se condensa en pozas de diferentes tamaños en los escalones.




▲ La piscina de Cleopatra es un baño termal natural de azufre con aguas cristalinas y un intenso aroma a azufre, que tiene excelentes beneficios para el cuidado de la piel. Aquí, podrá disfrutar plenamente de la hidratación y comodidad de las aguas termales, relajando cuerpo y mente. Según la leyenda, la antigua reina egipcia Cleopatra solía nadar en este lugar, lo que añade un toque de misterio y leyenda a esta piscina. Puede escuchar esta historia legendaria junto a la piscina y sentir el lujo y el romance de la realeza antigua.


▲ La antigua ciudad de Hierápolis es una ciudad grecorromana llena de historia y cultura, cuyos orígenes se remontan al siglo II a.C. Aquí, podrás admirar los restos del anfiteatro romano, los antiguos baños turcos (ahora convertidos en museo arqueológico) y otras construcciones antiguas, sumergiéndote en la gloriosa historia de la cultura romana.











