Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías.
No recomendado para viajeros embarazadas
No se recomienda para viajeros con problemas cardiovasculares.
Apto para todos los niveles de condición física.
La edad mínima para participar en un tour es de 10 años. Los menores deben ir acompañados de un adulto. Tenga en cuenta que, según la normativa municipal, la edad mínima para conducir un patinete eléctrico es de 16 años. Para los menores de esta edad, ofrecemos bicicletas eléctricas adaptadas para niños (el precio es el mismo).
El objetivo principal de nuestros tours es mostrarle los lugares más emblemáticos de la ciudad, sus vistas panorámicas y rincones especiales que suelen pasar desapercibidos para los turistas. Nos esforzamos por hacerlo de forma rápida y sencilla, con una opción de transporte cómoda para nuestros clientes. Para ahorrarle tiempo, no incluimos la entrada a museos ni otros edificios en nuestros tours.
El uso del casco es obligatorio y el alquiler es gratuito. Se impartirá una sesión de formación para que cada motorista adquiera las habilidades necesarias para circular por la ciudad.
Puede ser operado por un guía multilingüe.
El peso mínimo para los usuarios de patinetes eléctricos es de 35 kg (100 lbs) y el máximo es de 120 kg (260 lbs).
Operamos en cualquier condición climática; por favor, vístase adecuadamente. Se recomienda usar calzado y ropa cómodos. En caso de lluvia, proporcionamos impermeables; sin embargo, recomendamos a los huéspedes que traigan los suyos. En caso de mal tiempo, se ofrecerá la opción de una fecha y hora alternativas convenientes para ambas partes.









