Imagínate esto: acantilados impresionantes, olas rompiendo, salpicaduras salvajes del mar y un sol naranja hundiéndose bajo el horizonte. Si el escenario del Templo de Tanah Lot no fuera suficiente, el templo en sí está destinado a inspirarte. Te llevamos a una aventura por la tarde a uno de los lugares más queridos de Bali…

Dedicado a los dioses del mar, el Templo de Tanah Lot tiene más de 400 años. Nuestro guía te explicará la leyenda del sumo sacerdote Dang Hyang Niratha, que llegó a Bali para difundir el hinduismo. Tras la resistencia de los aldeanos, movió una gran roca hacia el mar con el poder de la meditación, o al menos eso cuenta la historia.
Ya sea cierto o no, el templo rocoso en el mar es realmente espectacular. Después de hacer tus fotos, relájate y disfruta de una puesta de sol clásica en el Templo de Tanah Lot mientras el cielo se tiñe de rosa y naranja. ¿Puedes imaginar un escenario mejor?

Una vez que termine el espectáculo del atardecer, te llevaremos de vuelta a tu alojamiento. ¡El final perfecto para un día en el paraíso!



