Descubre el increíble oasis de Wadi Shab, uno de los últimos lugares en Omán donde podrás relajarte en aguas cristalinas rodeado de montañas. Disfruta de una gratificante experiencia de día completo explorando esta espectacular cascada en una cueva.
Tras recogerte en tu hotel de Mascate, emprenderás un recorrido panorámico de dos horas a través de los paisajes de otro mundo de Omán. En el camino, harás una parada en una cafetería local para degustar un energizante té omaní. Tu destino se encuentra en el cañón del río seco Wadi Shab, y tendrás que tomar un breve paseo en bote hasta la otra orilla. Desde allí, iniciarás una caminata de 40 minutos. Durante el recorrido, experimentarás la impresionante fuerza de la naturaleza que ha esculpido las formaciones rocosas de este espectacular cañón. Observarás cómo viven y trabajan los agricultores locales, cultivando sus cosechas en tierras áridas y rocosas utilizando el antiguo sistema de riego como fuente de agua. No olvides llevar tu cámara y calzado impermeables para que, al llegar al lago, puedas tomar fotografías y explorar este magnífico paraje.
Admirarás la cascada y te darás un refrescante chapuzón en sus hermosas aguas azules para combatir el calor. De regreso, harás una parada para admirar un precioso lago en el sumidero de Bimmah. Finalmente, volverás al vehículo y emprenderás el viaje de regreso a Mascate, donde te dejarán en tu hotel, dando así por concluida la excursión.










