Día 1: Nueva York – Filadelfia – Washington, D.C.
Salga de Nueva York, pasando por Nueva Jersey, rumbo a Filadelfia, la ciudad del amor fraternal. Al llegar al centro histórico, visitará la Campana de la Libertad, el Parque Nacional de la Independencia y el Congress Hall. Dé un paseo por Elfreth's Alley, la calle habitada más antigua de Estados Unidos. Continúe con un recorrido panorámico por Filadelfia que incluye el distrito financiero, la avenida Benjamin Franklin, la Filadelfia histórica y mucho más.
Al salir de Filadelfia, tendrá la oportunidad de ver las famosas "Escaleras de Rocky" y luego continuará hacia el este, a la tierra de los Amish en Lancaster. Dé un paseo en un auténtico carruaje Amish por la zona rural y aprenda cómo viven sin las comodidades modernas: sin electricidad, agua corriente, teléfono ni electrodomésticos. Después, podrá visitar un mercado Amish donde podrá comprar artesanías y productos hechos a mano. Al final de la tarde, partirá hacia el este para llegar a Washington D.C. por la noche y pasar la noche en el Wyndham Garden.
Día 2: Washington, D.C. - Nueva York
Comience el día con una visita al Monumento a Thomas Jefferson junto a la Cuenca Tidal, rodeado de los famosos cerezos japoneses en flor. Visite el Cementerio Nacional de Arlington, presencie el cambio de guardia y la tumba de la familia Kennedy. También tendrá la oportunidad de ver el Capitolio de los Estados Unidos y la Casa Blanca, dos de los edificios federales más importantes del país. Continúe hacia el Museo Nacional del Aire y el Espacio antes de visitar los monumentos conmemorativos a Lincoln, Martin Luther King Jr., y los veteranos de las guerras de Corea y Vietnam. Al final de la tarde, partirá hacia el norte para llegar a Nueva York por la noche.










