Hay asientos especiales bebé disponibles.
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías.
Apto para todos los niveles de condición física.
Edad mínima dos (2) años (no se permiten bebés)
Peso mínimo requerido: 9 kg
En invierno los tuk-tuks tienen capas protectoras contra la lluvia y el viento, y tienen mantas para mantenerlos calientes.
En caso de retraso del cliente, la actividad se reducirá en función del tiempo perdido, lo que podría provocar un cambio en la ruta establecida. La actividad se cancelará si el retraso supera los 15 minutos y no se reembolsará el importe abonado.
El itinerario del tour puede variar debido al cierre de calles o manifestaciones el día del tour.
Los tuk-tuks se reservan de forma privada y el precio se establece en función del número de tuk-tuks necesarios para el grupo, siendo el máximo legal de 4 pasajeros por tuk-tuk.
Los tuk-tuks no tienen maletero, por lo que no se pueden llevar cochecitos de bebé, sillas de ruedas, maletas o paquetes grandes.
Por razones de seguridad, no se permiten mascotas ni animales de compañía.
Los tours se realizan bajo la lluvia o el calor y sólo pueden cancelarse en condiciones extremas.
Los recorridos están diseñados para realizar el recorrido indicado y realizar una serie de paradas predefinidas, según la duración del recorrido seleccionado, para tomar fotos. El recorrido de 60 minutos para en el Mirador de Gibralfaro, y el de 120 minutos también en Baños del Carmen. Los recorridos no se pueden modificar, ni tampoco las paradas para tomar fotos.
Los vehículos son aptos para personas mayores y nuestros conductores les ayudarán a subir si es necesario.









