
▲ [Zoológico de Asahiyama] El Zoológico de Asahiyama se encuentra en la ciudad de Asahikawa, Hokkaido. Este zoológico se especializa en animales de climas fríos. El parque ha creado cuidadosamente entornos que se asemejan a los hábitats naturales, proporcionando un ambiente cómodo para más de 700 animales de 124 especies diferentes. Uno de los propósitos del Zoológico de Asahiyama es mostrar los comportamientos naturales de los animales.

▲ [Terrazas de los Duendes del Bosque] Las Terrazas de los Duendes del Bosque (Ninguru Terrace) son un sendero forestal diseñado por el escritor Sō Kuramoto. En este bosque rodeado de frondosos árboles, se agrupan 15 tiendas de artesanía con estilos únicos, construidas en madera. Las cabañas ofrecen productos exclusivos, principalmente artesanías, incluyendo una variedad de artículos y accesorios con temática natural, que reflejan el encanto característico de Furano.

▲ [Estanque Azul de Biei] Situado en la orilla izquierda del río Biei en Hokkaido, se formó por la represa construida para contener la lava volcánica. Bajo la luz del sol, el agua del estanque refleja un tono azul, de ahí su nombre. El Estanque Azul fue fotografiado por el fotógrafo de National Geographic, Kent Shiraishi, y su obra fue posteriormente adquirida por Apple, convirtiéndose en uno de los fondos de pantalla predeterminados de la serie MAC. El agua del estanque contiene minerales ricos y componentes arcillosos procedentes de cenizas volcánicas, lo que hace que, bajo la luz solar, el estanque muestre diversos matices según los cambios ambientales. Nunca se sabe qué aspecto presentará en el siguiente momento, lo que lo convierte en un lugar lleno de expectativas.

▲ La cascada Shirohige en Furano, Hokkaido, tiene una caída de 30 metros y se encuentra a 600 metros sobre el nivel del mar, en el balneario de Shirogane Onsen, en Biei. Recibe el nombre de "cascada Shirohige" (cascada de la barba blanca) porque el agua fluye desde las grietas de las rocas como una barba blanca. El agua que brota del subsuelo golpea las rocas, creando olas con un brillo azulado. Aquí, en verano, las montañas son verdes y el agua clara, mientras que en invierno, la nieve cubre el paisaje, ofreciendo el placer de disfrutar del marcado contraste entre las dos estaciones.

