Los bebés y niños pequeños pueden ir en un cochecito o silla de paseo.
Los bebés deben sentarse en el regazo de un adulto.
Hay disponibles asientos especiales bebé .
Apto para todos los niveles de condición física.
Funciona en todas las condiciones climáticas, por favor vístase adecuadamente.
El nombre y número de pasaporte son necesarios al momento de la reserva (para todos los participantes).
No olvide traer su pasaporte, podrían denegarle la entrada sin él.
Los bebés (de 1 a 3 años) viajan gratis siempre que no ocupen un asiento.
La plaza de Tiananmen podría cerrar sin previo aviso debido a la actividad gubernamental; si esto ocurre, evitarás visitarla.
Los ciudadanos chinos, incluidos los clientes de Hong Kong, Macao y Taiwán, deben reservar sus entradas para el Museo del Palacio con 7 días de antelación. Una vez agotadas las entradas, no será posible participar en la visita. Además, según la normativa del Museo del Palacio, los ciudadanos chinos solo pueden reservar entradas presentando su documento de identidad. Por lo tanto, al realizar la reserva, es necesario indicar el nombre y el número de documento de identidad chinos, y el día de la visita, deberán presentar dicho documento para unirse al grupo.
En temporada alta, si se agotan las entradas para la Ciudad Prohibida reservadas en línea, los turistas deberán dirigirse personalmente a la entrada del lugar, acompañados por su guía, para adquirir las entradas en papel. Tenga en cuenta esta información.
En temporada alta, los controles de seguridad en la Plaza de Tiananmen son especialmente estrictos. Si la espera supera la hora, recomendamos evitar la plaza. Debido al calor sofocante, esperar en la fila durante un tiempo prolongado aumenta el riesgo de sufrir enfermedades relacionadas con el calor. Además, pasar demasiado tiempo en la plaza podría afectar negativamente su experiencia en la emblemática Ciudad Prohibida, uno de los puntos culminantes de nuestro recorrido. Por favor, téngalo en cuenta al planificar su visita.
Opción 3: Plaza de Tiananmén, Ciudad Prohibida, Templo del Cielo y Palacio de Verano. Este es un itinerario de un día con mucho recorrido a pie. Por favor, asegúrese de estar físicamente preparado para la extensa caminata con antelación.









