Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías.
Los bebés deben sentarse en el regazo de un adulto.
Hay disponibles asientos especiales bebé .
Apto para todos los niveles de condición física.
Al reserva, por favor, indique cualquier restricción alimentaria o alergia, ya que nuestros guías preparan la comida con antelación para que no se pierda ningún plato. Podemos adaptarnos a dietas vegetarianas y sin gluten, así como a restricciones con respecto al marisco, los crustáceos y la carne de cerdo. Sin embargo, tenga en cuenta que no podemos garantizar que ninguna degustación esté 100% libre de alérgenos.
Si desea solicitar modificaciones debido a alergias o requisitos dietéticos, tenga en cuenta lo siguiente: Este tour presenta la gastronomía y los platos típicos de Ciudad del Cabo. Haremos todo lo posible por adaptarnos a sus preferencias, pero la eliminación de carne, carbohidratos o alcohol alterará la experiencia.
Se recomienda vestir ropa cómoda, incluyendo calzado cómodo para caminar. El clima en Ciudad del Cabo cambia rápidamente, así que por favor vengan preparados, ya que estaremos al aire libre.
Las excursiones se realizan llueva o haga sol; sin embargo, en caso de condiciones meteorológicas extremas, su guía se pondrá en contacto con usted para informarle de cualquier cambio o cancelación.
Se requiere caminar una distancia moderada, aproximadamente 2 km.
Lamentablemente, la ruta del tour incluye escaleras y, por lo tanto, no es accesible para sillas de ruedas ni cochecitos de bebé.
En Ciudad del Cabo hay aparcamiento de pago en la calle. Recomendamos utilizar Uber o los servicios de transporte del hotel. El recorrido no finaliza en el mismo punto de partida.
Los niños menores de 15 años deben ir acompañados de un adulto y los niños mayores de 2 años necesitan una entrada normal para asistir.
A los invitados menores de 18 años se les servirán bebidas alternativas en lugar de las bebidas alcohólicas que se les habrían ofrecido normalmente.
Las entradas no son reembolsables, pero se pueden cambiar o transferir con un mínimo de 24 horas de antelación al inicio del tour. Dentro de las 24 horas previas al inicio del tour, las entradas no son reembolsables ni canjeables bajo ninguna circunstancia.









