deReikiavikRecorre la costa del Atlántico Norte hacia la Costa Sur de Islandia, una región de ensueño llena de volcanes y glaciares. La belleza natural del sur de Islandia debería estar entre tus cinco planes favoritos. Camina tras la imponente cascada de Seljalandsfoss, maravíllate con las impresionantes vistas desde la cima de Skógafoss, visita la mundialmente famosa playa de arena negra de Reynisfjara y explora el encantador pueblo costero de Vík.

Introducción a las atracciones:
Glaciar Solheima
Visitaremos el glaciar Sólheimajökull, un sueño para los fotógrafos. Después, nos dirigiremos a la impresionante Playa Negra. Las fuertes olas del Atlántico rompiendo contra la arena negra, junto con los escarpados farallones de basalto y las enormes puertas de piedra, ofrecen vistas impresionantes.
Playa de arena negra de Reynisfjara
Esta es una de las atracciones más famosas y visitadas de Islandia. Maravíllate con la singular playa de arena negra volcánica de Reynisfjara, los escarpados farallones de basalto y las enormes cuevas de basalto talladas por las poderosas olas. Este destino es tan hermoso como peligroso. (Nota: No te acerques demasiado a la playa; podrías ser arrastrado por las olas).
[Vic Town]
Tras maravillarse con la fuerza del mar en la playa de arena negra de Reynisfjara, nos dirigiremos a Vík. Vík es el pueblo más meridional de Islandia, situado en la carretera de circunvalación principal que rodea la isla. A pesar de su pequeño tamaño (291 habitantes), es el asentamiento más grande en un radio de 70 kilómetros. En esta parada, tendrán la oportunidad de almorzar e ir al baño, explorar el pueblo, relajarse en la playa o comprar souvenirs en la tienda outlet de Icewear. Este es el punto más lejano de nuestro recorrido por la Costa Sur, y desde aquí regresaremos a Reikiavik.
Cascada de Skogafoss
De regreso a Reikiavik, haremos una parada en la cascada Skógafoss, de 65 metros de altura. Un breve paseo por unas escaleras nos llevará a uno de los glaciares, volcanes y playas de arena negra más hermosos de Islandia. Con miradores sobre la cascada y junto a ella, los fotógrafos tendrán muchas oportunidades para capturar esa foto única.
Cascada Seljalandsfoss
La cascada Seljalandsfoss, de 60 metros de altura, es especialmente famosa por sus rutas de senderismo ocultas tras ella. A continuación, visitaremos Skogafoss, donde podremos subir las escaleras que rodean la cascada para disfrutar de impresionantes vistas del impresionante paisaje islandés: glaciares, volcanes y playas de arena negra. Desde aquí, el autobús a Reikiavik durará aproximadamente una hora y media.
Recordatorio: Es fácil mojarse la ropa al registrarse en el camino detrás de la cortina de la cascada, así que ¡traiga su propio impermeable!
-
Itinerario de referencia: Reykjavik - Glaciar Solheima - Playa Negra de Reynisfjara - Vik - Skógafoss - Seljalandsfoss - Reykjavik

-
Información de la colección:
- hora de salida: 09:00, asegúrese de llegar 15 minutos antes de la salida y presentar su billete electrónico.
- duración: Aproximadamente 10,5 horas, incluidas paradas de al menos 30 minutos en Seljalandsfoss, Skógafoss y la playa de arena negra de Reynisfjara.
- punto de encuentro: Terminal de Reykjavik (Skógarhlíð 10, 105 Reykjavik)
*El itinerario de esta página es solo de referencia. Consulte los preparativos del día.










