Sube a la montaña en un antiguo teleférico, atraviesa prados llenos de flores, cambia al primer teleférico abierto de dos pisos del mundo para continuar ascendiendo hasta llegar a la cumbre del Stanserhorn. Disfruta de las impresionantes vistas alpinas en el restaurante giratorio, haz una corta caminata hasta la cima para visitar a las marmotas en el parque, y regresa a la encantadora ciudad de Lucerna en tren público.

Viaja en un cómodo autobús desde Zúrich, atravesando los pintorescos paisajes del campo suizo y siguiendo las hermosas orillas del lago de Lucerna, hacia la encantadora ciudad de Lucerna (también conocida como Luzern). Durante este trayecto, hemos programado un tiempo para fotos en miradores estratégicos, donde podrás capturar las vistas con tu cámara. Durante el viaje, el guía ofrecerá una visita guiada con explicaciones sobre los principales puntos de interés de Lucerna, como el Kapellbrücke (también llamado puente de la Capilla o puente del Torreón de Agua), el ayuntamiento, la iglesia de los Jesuitas y el Centro de Cultura y Congresos (KKL). Al llegar a Lucerna, podrás dar un relajante paseo por el casco antiguo de Lucerna y explorarlo libremente.

Después de salir de Lucerna, conducimos hasta Stans. Subimos al teleférico antiguo de vía férrea, atravesando paisajes rurales llenos de flores de montaña, hasta llegar a la estación del valle del primer teleférico abierto del mundo, dando inicio a un viaje inolvidable. Subimos al Cabrio, una obra maestra de ingeniería suiza, un teleférico abierto con un diseño moderno, que nos lleva directamente a la cima del Stanserhorn a 1900 metros de altitud. Durante el ascenso en el teleférico abierto, el paisaje es amplio y se pueden admirar diez lagos de diferentes tamaños, así como el impresionante panorama de los Alpes que se extiende a lo largo de cien kilómetros, incluyendo vistas de tres países vecinos. Desde la cima, a poca distancia se encuentra el Pico del Águila (Eagle's Peak), donde hay guardabosques voluntarios con amplios conocimientos que ayudan con entusiasmo a los viajeros a conocer la flora y fauna local.

También puedes visitar el parque de las marmotas para ver a las juguetonas y adorables marmotas. El restaurante giratorio (Rondorama) ofrece macarrones alpinos y otros deliciosos platos tradicionales suizos. Después de disfrutar de la buena comida y las vistas, baja a Stans y toma el tren de regreso a Lucerna, disfrutando del paisaje por la ventana. Explora libremente el encantador casco antiguo y, más tarde por la tarde, reúnete nuevamente con el guía para regresar en coche a Zúrich.

- El acompañamiento del guía será durante los siguientes tramos: salida desde Zúrich hasta Stans, y regreso desde Lucerna hasta Zúrich. El ascenso y descenso del monte Stanserhorn, así como el viaje en tren de regreso a Lucerna, forman parte del viaje independiente. Los participantes recibirán un manual de viaje independiente al unirse al tour, que servirá como referencia para esta parte del itinerario.










