¿Por qué elegirnos?
El contacto visual confirma que has conocido a la persona indicada. Consulta las sinceras reseñas de tus amigos y toma la decisión correcta. En tu viaje al punto más occidental de Eurasia, necesitas un comediante profesional y entusiasta.
Dynasty Travel es una agencia de viajes china legal, registrada oficialmente ante la Autoridad de Turismo de Portugal. Ofrecemos un servicio profesional, confiable y amable. No somos intermediarios que revenden tours a taxistas ilegales. Contamos con la certificación de la Autoridad de Turismo de Portugal según los estándares "Limpio y Seguro" y somos la primera agencia de viajes china en recibir certificaciones de transporte público tanto portuguesas como de la UE.
Viajes familiares, viajes de padres e hijos, viajes de amigas, viajes de negocios, ya sean actividad de negocios o viajes y ocio, ¡estaremos encantados de personalizarlo para usted!
Hemos recibido a numerosas delegaciones importantes de China, incluyendo las de CCTV, la Agencia de Noticias Xinhua, la Universidad de Pekín, el Grupo Deportivo de Shanghái, el Grupo Cultural de Sichuan y delegaciones de chinos de ultramar de diversas provincias y ciudades. A finales de 2018, tuvimos el honor de participar en la recepción de una delegación de líderes de alto nivel.
El conductor del vehículo de 19 plazas no es conductor ni guía turístico, sino que solo presta servicios de conductor. Cada pasajero paga una propina de 4 euros al día. Si necesita un guía turístico chino, consulte la tarifa antes de realizar su reserva.
Este producto es un ida y vuelta desde Lisboa, que incluye una excursión de un día al Monasterio de Batalha, al cochinillo asado y al pueblo de Óbidos.
El Monasterio de Batalha es un monasterio dominico. Su construcción comenzó en 1386 y tardó más de un siglo en completarse, con la participación de siete reyes y 15 arquitectos. Fue declarado Monumento Nacional Portugués en 1907. En 1980, el monasterio se convirtió en museo. El Monasterio de Batalha fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1983. Su arquitectura combina los estilos manuelino y gótico.

El cochinillo asado de Batalha es el plato estrella del cochinillo asado portugués. Tiene una piel crujiente y una carne tierna y carnosa. Muchos portugueses recorren cientos de kilómetros para comerlo.

Óbidos, una romántica ciudad medieval, fue en su día un regalo del rey de Portugal a la reina. Aquí podrá degustar el vino de cereza, especialidad local, y disfrutar de la gastronomía local.










