Toledo ha sido reconocido como Patrimonio de la Humanidad desde 1986.
Punto de encuentro: Oficina de Julia Travel en el centro de Madrid.
Con la guía, nos dirigiremos juntos a Toledo. Después de aproximadamente una hora en autobús, llegaremos al destino.
La primera parada es el Mirador del Valle. Desde aquí se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad y capturar fotografías espectaculares.

Luego, caminaremos hacia el casco antiguo de Toledo, pasando por la Santa Iglesia Catedral Primada de Toledo, la Plaza de Zocodover y la Sinagoga de Santa María la Blanca. Lo más emocionante es que podríamos tener la oportunidad de visitar el interior de estos lugares.


Después de finalizar la visita guiada a pie por Toledo con el guía, haremos una pequeña pausa y luego disfrutaremos del almuerzo.
Por la tarde, tomaremos el autobús para visitar la histórica bodega de Castilla-La Mancha. Se trata de una bodega con doscientos años de historia, rodeada de viñedos cuidados con esmero donde se cultivan las famosas variedades de uva españolas. Disfrutaremos de una experiencia completa de enoturismo y profundizaremos en el arte de la elaboración del vino mientras degustamos excelentes caldos en un entorno único.


Después de la visita a la bodega, regresaremos a Madrid y nos despediremos cerca del Palacio Real de Madrid, poniendo fin a este agradable viaje.

