
▲ Jiufen, rodeada de montañas y frente al mar, posee un paisaje cambiante de belleza montañosa y oceánica. Este pequeño pueblo de montaña conserva la sencillez de la vida antigua. Después de 1990, gracias a la película "La ciudad de la tristeza" filmada en Jiufen, su arquitectura única de estilo antiguo, sus calles en pendiente y su encanto captaron la atención tanto nacional como internacional, devolviendo la vitalidad a este pequeño pueblo.

▲ En el anochecer de Jiufen, los farolillos rojos cuelgan en lo alto, iluminando el encanto único de las calles antiguas y pintorescas.

▲ El parque geológico de Yehliu, con sus peculiares formaciones rocosas, muestra la asombrosa obra de la naturaleza bajo el fondo del cielo y el mar fusionados en un mismo color.

▲ La "Cabeza de la Reina" es un famoso paisaje del Parque Yehliu, pero su largo cuello se ha vuelto extremadamente delgado debido a la prolongada erosión por el viento.

▲ El festival de farolillos de Pingxi fue elegido por el canal de viajes internacional Discovery como el "segundo mayor carnaval festivo del mundo". En la antigua calle de Pingxi, se lanzan farolillos al cielo escribiendo deseos para pedir felicidad y paz.


▲ Experimenta la elaboración DIY de pasteles taiwaneses como la tarta de piña, que tiene su origen en los dulces pasteles de piña de los pasteles tradicionales de dragón y fénix, y la costumbre de los pasteles de doble relleno (piña y calabaza invernal). Este postre taiwanés se ha desarrollado a partir de la masa crujiente de galletas al estilo occidental.










