












Notas sobre actividades acuáticas:
1. No apto para embarazadas, personas mayores ni niños menores de 5 años. Los niños de 5 a 10 años deben estar acompañados por un adulto para jugar.
2. No meta sus productos electrónicos no impermeables al agua. Si necesita sumergirlos, llévelos con una bolsa impermeable para evitar daños.
3. Está prohibido participar en cualquier actividad acuática después de beber.
4. Si se realizan actividades acuáticas en caso de fuertes lluvias, tormentas, vientos fuertes, olas grandes u otras condiciones climáticas severas, o si el gobierno emite un aviso de prohibición de navegación, se prohíbe ingresar al mar y realizar todas las actividad marítimas.
5. Si padece alguna enfermedad subyacente, debe informar al entrenador. Este decidirá si le permite participar en la experiencia según la situación del lugar.
6. Durante la experiencia, deberás usar chaleco salvavidas en todo momento y obedecer las instrucciones de seguridad de los salvavidas en el agua;
7. Cada participante debe recordar el método de auto rescate: si cae al agua, mantenga la calma, agarre inmediatamente el chaleco salvavidas y tírelo hacia sus piernas para mantener la cabeza fuera del agua y evitar asfixia;
8. Los niños deben estar acompañados por un adulto al experimentar cualquiera de las actividades.
9. Para su seguridad y la de su familia, le recomendamos conocer y cumplir las normas anteriores. ¡Le deseo una feliz experiencia!









