Los bebés y los niños pequeños pueden viajar en un cochecito o silla de paseo.
Se permiten animales de servicio
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías.
Apto para todos los niveles de condición física.
Tenga en cuenta que el clima en Islandia es impredecible y que el tour puede cancelarse con poca antelación debido a condiciones desfavorables en el mar.
Este es un tour de vida silvestre, por lo que no se garantiza el avistamiento. En caso de no avistar, ofrecemos la oportunidad de volver a intentarlo gratis en Reikiavik o Akureyri.
Nos regimos por un código de conducta para el avistamiento responsable de ballenas, lo que significa que todos los avistamientos se realizan en las condiciones de la fauna. Por lo tanto, nunca podemos garantizar encuentros cercanos.
Tenga en cuenta que nuestra flota no es completamente accesible para sillas de ruedas, ya que hay escaleras empinadas entre las cubiertas inferior y superior y umbrales altos para llegar desde las cubiertas al salón, así como desde el salón a los baños.
Los usuarios de sillas de ruedas pueden traer una silla plegable a bordo de nuestros barcos más grandes, pero si es posible, comuníquese con nosotros con suficiente anticipación ya que es posible que necesitemos ayuda con el embarque.









