Macao es un destino turístico lleno de encanto, con sitios históricos declarados Patrimonio de la Humanidad, así como numerosos lugares atractivos como lujosos hoteles y centros comerciales.


Macao se divide en: [Zona de la Península] + [Zona de Taipa]
Península de Macao: Es el centro político, económico, cultural y de transporte de la Región Administrativa Especial de Macao, con numerosos lugares de interés históricos y distintivos. Las Ruinas de la catedral de San Pablo de Macao, la Fortaleza del Monte, el Museo de Macao, la Plaza del Senado, el Edificio del Instituto para los Asuntos Cívicos y Municipales, la Iglesia de Santo Domingo, el Callejón de la Felicidad, el Templo de A-Má y el Grand Lisboa.
Taipa: Calle da Cunha, The Venetian, The Parisian, The Londoner, Wynn Palace, etc.
Ruinas de la catedral de San Pablo de Macao: un monumento icónico de Macao, es la fachada que quedó después de que la iglesia de San Pablo fuera destruida por un incendio. Con tallas exquisitas, posee un altísimo valor artístico.


Torre de Macao: Con una altura de 338 metros, es la torre de observación más alta del sudeste asiático. Desde aquí se puede disfrutar de una vista panorámica de 360 grados de Macao, además de emocionantes actividades como el puenting comercial más alto del mundo. En el piso 60 de la torre, el restaurante giratorio te permite disfrutar de deliciosa comida mientras admiras el paisaje urbano.

El Templo de A-Má: es una parte importante del "Centro Histórico de Macao", Patrimonio de la Humanidad. La arquitectura del templo está llena de características étnicas chinas y está dedicada a la diosa del mar, A-Má. Durante el Año Nuevo Lunar y el aniversario de A-Má, el templo está lleno de incienso y atrae a numerosos visitantes y devotos.
Muelle del Pescador: Un complejo de entretenimiento temático que combina estilos arquitectónicos de diversos países y ofrece una amplia gama de instalaciones de ocio y diversión.
Rua do Cunha: Aquí encontrarás numerosas tiendas de recuerdos, pastelerías, platos especiales y pasteles tradicionales, además del mercado de Taipa organizado periódicamente por el gobierno.
Venetian: Un complejo turístico temático italiano con canales interiores y paseos en góndola que recrean el encanto de la ciudad acuática de Venecia.


Parisian: Un complejo turístico de estilo francés que recrea monumentos emblemáticos de París como la Torre Eiffel, lleno de un ambiente romántico.


Londoner: Complejo turístico temático británico que recrea famosos paisajes de Londres como el Palacio de Westminster y el Big Ben.


El árbol de la fortuna de Macao, también conocido como árbol de la buena suerte o árbol de la prosperidad, es un hito emblemático dentro del hotel Wynn Macao.














