

▲ La moto de nieve para dos personas es una forma romántica de citas en el extremo norte. Tú te encargas de agarrar el manillar, yo me encargo de señalar la dirección de la aurora boreal, y en el aire a -20℃, nuestros latidos resuenan al unísono con el sonido del motor.

▲ ¡Deslizándose en un cuento de hadas dentro del Círculo Polar Ártico! Atraviesa bosques de pinos cubiertos de nieve, deslízate sobre lagos helados, mientras el sol convierte los copos de nieve en destellos de diamante. Cuando el rugido del motor rompe la noche ártica, la niebla de nieve levantada detrás se entrelaza con las auroras danzantes sobre tu cabeza, creando un cuadro vivo. ¡Esto no es una película, es el día a día de las motos de nieve en el Parque de Auroras de Múrmansk!

▲ En el parque de ocio activo Severnoye Siyaniye (Aurora Boreal) de Múrmansk, el paseo en trineo tirado por perros es una de las tres experiencias principales, junto con la aurora boreal y las motos de nieve. Aquí, el equipo de huskies está entrenado por guías turísticos experimentados que te llevarán a experimentar la velocidad y la emoción primitiva en el mundo helado del Círculo Polar Ártico, permitiéndote un contacto cercano con estos enérgicos espíritus polares.

▲ El perro líder suele ser un perro adulto con experiencia, responsable de seguir las instrucciones del guía turístico y guiar al equipo para evitar obstáculos. Los huskies son perros de trabajo polar, cuya temperatura corporal aumenta al correr, por lo que en invierno no necesitan protección adicional contra el frío. Corren de 2 a 3 veces al día, y después de cada descanso esperan con entusiasmo la próxima salida.


