
▲ El cráter volcánico, que emana gases volcánicos durante todo el año, está rodeado de un intenso olor a azufre en el aire. Las capas de roca grisáceas y marrones, junto con numerosas fuentes termales que brotan del subsuelo, crean un paisaje volcánico único. El Valle del Infierno suministra aguas termales con hasta 11 minerales diferentes a los famosos baños termales de Noboribetsu en las cercanías.

▲ El Rancho de Osos Noboribetsu se encuentra cerca de la calle de aguas termales, y es el origen del famoso eslogan de Hokkaido "Cuidado con los osos". El rancho está dividido en el Primer Pastizal, el Segundo Pastizal y el Pastizal de Ositos, y su museo exhibe más de quinientas piezas de colección. Los visitantes pueden comprar alimento para osos en las máquinas expendedoras del parque para alimentar a estos adorables animales, además de disfrutar de los divertidos espectáculos de los osos pardos.

▲ El Lago Tōya es un lago que no se congela en el extremo norte de Japón, ni siquiera en invierno. En primavera, los cerezos florecen a lo largo de la orilla, en verano hay fuegos artificiales por la noche y en otoño los bosques se tiñen de colores. Ven a disfrutar de un paseo en barco por el lago, observa los ciervos sika en las islas del lago, y relájate en los baños termales al aire libre mientras admiras el paisaje en la calle de aguas termales de la orilla sur, donde hay muchos ryokan con aguas termales.










