Vistas panorámicas desde las alturas, experiencia de observación inmersiva: ubicado en un piso elevado, podrá contemplar a través de ventanales panorámicos el bullicioso paisaje urbano de la bahía y las amplias vistas al mar. Durante el día, admire el paisaje urbano y por la noche, disfrute del deslumbrante cielo nocturno. Mientras degusta su comida, disfrutará de un auténtico festín visual, con una atmósfera que eleva la experiencia al máximo.
Disfruta de una exquisita y lujosa experiencia gastronómica con una amplia variedad de opciones: desde ostras recién abiertas, langosta de Boston y sashimi grueso de alta calidad, hasta barbacoas, cocina cantonesa, platos occidentales y postres refinados. Todos los ingredientes son frescos y de primera calidad, además de incluir bebidas gratuitas para satisfacer todos los gustos.
Servicio atento de cinco estrellas y ambiente gastronómico de calidad: El restaurante ofrece un entorno elegante y acogedor, con un servicio meticuloso y atento. Los camareros están siempre disponibles y ofrecen servicios considerados como servir la comida o ajustar las ventanas, combinado con la interacción de la cocina abierta, creando una experiencia gastronómica alta gama y relajada.