Sumérgete en el esplendor de la dinastía Tang: el primer espacio de banquetes inmersivo de estilo Tang en el país, una réplica 1:1 del Salón Hanyuan del Palacio Daming, donde las proyecciones holográficas y la música antigua se entrelazan, complementadas con experiencias diversas como el cambio de trajes tradicionales y juegos de bebida, transportándote al próspero esplendor de la dinastía Tang.
Festín de la cocina Shaanxi, patrimonio inmaterial: Con la presencia de maestros de la cocina Shaanxi, patrimonio inmaterial, platos clásicos como el pollo Hulu y la torre de hilos dorados se transforman en un "festín cultural". Cada delicia viene acompañada de explicaciones sobre poemas y anécdotas, llenas de encanto cultural.
Recreación de la danza cortesana: La actuación de reconstrucción de la danza cortesana de la dinastía Tang es espectacular, con la elegante y etérea Danza del Vestido de Plumas del Arcoíris y la majestuosa Música de la Victoria del Emperador Qin, ofreciendo una experiencia sublime de "pintura en la comida y arte en el paisaje".