El club cuenta con una pista de asfalto diseñada profesionalmente, que conecta múltiples rectas de alta velocidad y curvas divertidas, con un agarre estable y una visión despejada. Todo el recorrido está equipado con cascos y protecciones profesionales gratuitos, junto con una guía de seguridad personalizada, permitiendo que jugadores de todos los niveles disfruten con tranquilidad de la emoción pura de derrapar en las curvas y acelerar a toda velocidad.
Ya sea que los profesionales busquen liberar estrés, los amigos quieran competir en un desafío, las familias deseen interactuar o las empresas necesiten una experiencia fresca para sus actividades de team building, este lugar se adapta a todos. Incluso los niños con una altura superior a 1.2 metros pueden participar. La clasificación en tiempo real de los resultados de la pista se actualiza constantemente, maximizando la sensación de competencia e interacción, rompiendo fácilmente las barreras sociales.
El club se encuentra en el núcleo comercial de Longgang, cerca de la entrada del metro y ofrece amplio estacionamiento gratuito, lo que facilita el desplazamiento tanto para el trabajo como para viajes sin costos adicionales de transporte. Durante el período de la actividad, los beneficios se incrementan, con un servicio profesional y atento desde el equipo hasta el servicio, transparencia en los gastos sin cargos ocultos, lo que lo convierte en una opción urbana de gran relación calidad-precio para escapar de la rutina.