
▲ [Antibes Ciudad Vieja] Este pintoresco pueblo, perfectamente conservado y rodeado por murallas, alberga numerosas tiendas y restaurantes a lo largo de sus calles empedradas. El famoso Mercado Provenzal, conocido por sus productos frescos, es uno de sus atractivos principales. Se recomienda explorarlo a pie.

▲ [Fuerte Cuadrado] Construido en el siglo XVI, se encuentra en una gran roca a 26 metros sobre el nivel del mar, y la parte superior del fuerte es una plataforma de observación de 360 grados.

▲ [Museo Picasso de Antibes] Picasso completó numerosas obras (pinturas, dibujos, tapices, cerámica): esta colección, donada por el artista a la ciudad de Antibes, forma el núcleo del museo.

▲ [Puerto Viejo de Cannes] El puerto es uno de los lugares más animados de Cannes. Los restaurantes ubicados aquí ofrecen peces como el rape y el pez de fuego, todos extremadamente frescos. Es común ver goletas antiguas y yates modernos atracados uno al lado del otro en el puerto.


▲ [Boulevard de la Libertad] Flanqueado por hermosos plátanos de sombra, desprende un intenso ambiente provenzal. Además, cerca hay un quiosco de música para actuaciones al aire libre.

▲ [Ayuntamiento de Cannes] Es un exquisito edificio de estilo neoclásico, frente al puerto, con estatuas de figuras femeninas junto a cada ventana en sus tres plantas.

▲ [Palacio de Festivales y Congresos de Cannes] Construido en 1982, es un importante lugar de reuniones para el Festival de Cine de Cannes, donde se entrega el prestigioso premio Palma de Oro.

▲ [Avenida de las estrellas de Hong Kong] Uno de los lugares imperdibles de Cannes, situado junto al Palacio de Festivales y Congresos de Cannes. Aquí podrás ver las huellas de manos que muchas estrellas han dejado en las aceras, con más de 300 impresiones acumuladas hasta ahora.










