

▲ Punto de recogida: Reikiavik centro (Central Reikiavik). Una vez que todos los pasajeros estén a bordo, el vehículo saldrá de la ciudad, lejos de la contaminación lumínica, para adentrarse en la oscuridad del campo islandés en busca de las auroras boreales.


▲ A diferencia de los itinerarios convencionales, este viaje para ver la aurora boreal no tiene una ruta fija, sino que se ajusta con flexibilidad según las condiciones meteorológicas y la actividad de las auroras de esa noche. Nuestro recorrido en coche generalmente no supera los 90 minutos desde Reikiavik. El guía estudiará detenidamente las previsiones de nubes y auroras antes de la salida para seleccionar las zonas con mayor probabilidad de avistamiento. Durante el trayecto, el guía experto te ofrecerá una visita guiada con explicaciones sobre Islandia y las leyendas de las auroras. Al llegar al punto de observación elegido, podrás estirar las piernas y esperar la aparición de las luces. Además, el guía te dará consejos de fotografía para ayudarte a ajustar los parámetros de tu cámara y capturar imágenes impresionantes de la aurora boreal.


▲ La aurora boreal requiere paciencia, por eso te hemos preparado chocolate caliente y pequeños aperitivos para que te mantengas abrigado y cómodo durante la fría noche. Si la aurora boreal no aparece en el primer punto de observación, el guía te llevará a otras zonas para seguir buscándola.


▲ Si no logras ver la aurora esa noche Aunque contemos con un guía profesional y predicciones meteorológicas, la aurora es un fenómeno natural que no se puede predecir por completo. Si no consigues ver la aurora durante este viaje, te ofrecemos la oportunidad de participar gratis de nuevo en un plazo de tres años (debes hacer la reserva por tu cuenta). Ten en cuenta: si no se observa la aurora en este viaje, no se ofrece reembolso.


▲ Una vez finalizada la noche, te llevaremos de vuelta al centro de Reikiavik, al mismo lugar de recogida.


▲ [Aviso importante] : Hay previsiones de auroras todas las noches. Una vez que realice la compra con éxito, confirmaremos su reserva. Si las condiciones meteorológicas del día no lo permiten, como nubes demasiado espesas o tormentas de nieve, incluso con un índice alto de auroras, es posible que no podamos verlas a simple vista. En ese caso, cancelaremos la excursión del día y podrá responder directamente al correo electrónico para solicitar un reembolso total o cambiar la fecha de viaje sin coste adicional. Sin embargo, no podemos ofrecerle ninguna compensación.










