Inglés, Recepción: Esto significa que un representante de servicio al cliente que habla inglés le brindará servicios de consulta y contacto antes de su viaje, pero el servicio de guía turístico durante el viaje no proporcionará explicaciones en inglés.
Si el grupo no se forma, nos pondremos en contacto con usted para reprogramar la cita o le reembolsaremos el importe total. ¡Gracias por su comprensión!
Recorrido de medio día por Harbin: visita a fondo del emplazamiento de la Unidad 731 del ejército japonés (servicio chino)
Sesión de la mañana: Reunión en el sitio de la Unidad 731 de los Invasores Japoneses a las 8:50 a. m.
Sesión de la tarde: Reunión en el sitio de la Unidad 731 de los Invasores Japoneses a las 13:50
El guía turístico le comunicará la hora concreta del encuentro un día antes del viaje.
Sitio de la Unidad 731 del Ejército Japonés que invadió China
El sitio de la Unidad 731 del Ejército Japonés que invadió China se encuentra en el distrito de Pingfang, ciudad de Harbin, provincia de Heilongjiang. Es el principal lugar donde se encuentran evidencias de crímenes relacionados con la guerra biológica, la investigación de guerra bacteriológica y la experimentación humana perpetrados por el militarismo japonés durante la Segunda Guerra Mundial.
Disfrazada como la "División de Prevención de Epidemias y Abastecimiento de Agua del Ejército de Kwantung", esta unidad llevó a cabo experimentos inhumanos con seres humanos dentro de su vasta base. Utilizando prisioneros de guerra y civiles de China, la Unión Soviética y Corea del Norte como "malu da" (que significa "troncos"), llevaron a cabo brutales investigaciones sobre infecciones bacterianas como la peste, el ántrax y el cólera, así como congelación, vivisección y pruebas de estrés. Estos experimentos provocaron, directa e indirectamente, la muerte brutal de miles, si no decenas de miles, de personas.










