
1. Al viajar, utilice un dispositivo móvil como una tableta o un teléfono inteligente, haga clic en el enlace del billete electrónico recibido después de la reserva, muéstrelo al conductor (o al chófer) y presione el botón de uso.
※Para usar el billete electrónico es necesario tener conexión a Internet, por lo que se recomienda preparar la red con antelación.
※Por favor, ten en cuenta: no se aceptan capturas de pantalla de fotos ni tickets impresos en papel.
※ Si compras varias entradas a la vez, no podrás utilizarlas por separado. Una vez que comiences a usarlas, todas las entradas se utilizarán simultáneamente. Si deseas utilizar las entradas en varias ocasiones de forma individual, por favor, cómpralas por separado.
※Para evitar el uso ilegal por parte de terceros, cuando abra el billete electrónico en un entorno diferente al utilizado la primera vez, el sistema le pedirá que verifique su identidad mediante una contraseña OTP de un solo uso. Siga los siguientes pasos para completar la verificación.
2. Introduzca una dirección de correo electrónico válida para recibir mensajes y pulse el botón de enviar.
3. Por favor, revise su bandeja de entrada para ver si ha recibido el correo electrónico con el código OTP. Si no encuentra el correo, es posible que haya sido clasificado como spam. Si tampoco lo encuentra en la carpeta de spam, puede que haya introducido una dirección de correo electrónico incorrecta. Le rogamos que vuelva a abrir el sitio web del billete electrónico e introduzca de nuevo su dirección de correo electrónico.
4. Introduzca la contraseña OTP que figura en el correo electrónico en la pantalla del billete electrónico y haga clic en confirmar. Si la contraseña es correcta, se cambiará a la pantalla de uso del billete electrónico.
※Por favor, ten en cuenta: una vez que el OTP se haya verificado, no será posible cambiar la dirección de correo electrónico. Por lo tanto, al realizar la verificación, asegúrate de introducir tu propia dirección de correo electrónico.
Por favor, presente su vale de canje electrónico en la taquilla del teleférico de Shinhotaka para canjearlo por el billete del teleférico.









