
▲ Un pequeño pueblo en una discreta bahía de la Costa Azul francesa, tan pequeño que ni siquiera tiene conexión ferroviaria, pero que siempre está abarrotado de yates y helicópteros de celebridades y millonarios. Este es el glamuroso y lujoso Saint-Tropez, el feliz refugio de la vieja aristocracia europea y estadounidense, pero también el lugar favorito de la élite artística francesa.

▲ Lugares increíbles para fotos recomendados: 1. Vieux Port (Puerto Viejo) Casitas de colores + yates en el puerto, ¡ambiente súper francés! Recomendado al amanecer o al atardecer, la luz es preciosa. 2. Barrio antiguo de La Ponche Calles empedradas, balcones franceses y muros de piedra con mucho encanto, cada foto parece una escena de película. 3. Ciudadela de Saint-Tropez Sube para disfrutar de vistas panorámicas de la bahía azul, ideal para retratos en la terraza y fotos espectaculares del mar. 4. Playa de Pampelonne Famosa playa de Saint-Tropez, con sombrillas azules y blancas + exclusivos clubes de playa. Agua cristalina, recomendados Club 55 y Bagatelle Beach.


▲ Recomendaciones de restaurantes franceses bonitos: 1. L'Opera Saint-Tropez Cena con ambiente de discoteca + espectáculo en vivo, ideal para grupos pequeños que quieran disfrutar de una noche playera al estilo francés. 2. Le Café de Paris Restaurante francés junto al puerto, perfecto para tomar una copa de rosé y un plato de mariscos al atardecer. 3. La Tarte Tropézienne ¡El postre estrella de crema que no puedes perderte en Saint-Tropez!

▲ [Descubre en 30 segundos la ruta de vacaciones menos conocida de la Costa Azul en el sur de Francia] Salida desde Niza

▲ Salida desde Marsella




