La habitación estaba bien. Sin embargo, las instalaciones presentaban algunos problemas con las luces; de las tres habitaciones que usamos, o las bombillas eran de distinto color o se disparaban. Da la impresión de que lo gestionan personas de origen indio, y el lugar carece un poco de cuidado. Está algo lejos del aeropuerto. Aunque la línea de autobús 111 para justo en la puerta, el tráfico no es fluido y se tarda mucho tiempo en llegar.
Hotel pequeño y bien ubicado, con todos los servicios cerca. La zona es perfecta; el Parque Hide está a solo unos minutos a pie. Hay dos aparcamientos para bicicletas Santander en las calles aledañas.
El personal es amable y atento.
La habitación es pequeña pero está totalmente equipada. Tiene agua caliente y una ducha cómoda. Se proporcionan mantas y almohadas adicionales. ¡Excelente!
Muy recomendable.
No nos gustó que tuvimos que esperar hasta las 3 para coger la habitación y luego soltarla a las 10 ( te quitan casi medio día de estancia porque si…)
En cuanto a las instalaciones y las cápsulas están muy bien, tienen un ventilador dentro que mueve el aire, las camas son muy cómodas, tiene bastante baños y duchas así que nunca hubo problema por usar el baño.
Siempre que quisimos usar el ascensor lo cogíamos rápido y si no bajábamos por la escalera.
Deberían levantar los colchones al limpiar ya que debajo del mío había pelos, bastoncillos, algodones… y debajo del de mi pareja había hasta un candado con la llave…
La ubicación es excelente, volvería a repetir la esperiencia
El atendimiento fue intachable, llegamos de madrugada y tuvimos un percance en la reserva que cuando la hice no supe bien pero cuando nos vieron nos dieron solución al instante.
Reservamos nuevamente 5 días directo con ellos y no tuvimos ningún problema y el precio nos lo ajustaron bastante al de la reserva.
Les damos las gracias a todos especialmente a uno de ellos que estuvo súper atento a nosotros.
Un saludo desde Tenerife y muchas gracias 😊
Nos encantó la habitación, bastante grande para dos personas y todo estaba listo cuando llegamos. También pusieron calentador en nuestra habitación antes de llegar. Me di una buena ducha y descansé muy bien. Todo el personal fue muy amable y servicial. La ubicación también era excelente, cerca del Museo Marítimo, el mercado navideño y el primer meridiano. El único comentario negativo podría ser el desayuno. Pueden aumentar la selección, pero puede que sea normal en la cocina británica. Nunca antes me había alojado en régimen de alojamiento y desayuno en el Reino Unido. Por tanto, puede que sea normal.
En general, nos encantó quedarnos allí.
Nuestra estancia aquí fue absolutamente increíble. Era nuestra primera vez aquí y no me puedo quejar de nada. El hotel se veía tan hermoso, ¡nunca había visto algo así! El personal de recepción fue increíble y servicial, la habitación era espaciosa y encantadora, las botellas de agua gratuitas fueron un toque agradable y los artículos de tocador (ducha, gel, champú y acondicionador) también agradables y en lindas botellitas, había 2 cajas, uno tenía un gorro de ducha y el otro tocador que tenía almohadillas faciales, bastoncillos de algodón y una lima de uñas que pensé que era realmente útil y una buena idea. El baño era impresionante e incluso tenía un bidé. El desayuno en la mañana fue bueno, así que
bueno fuimos por segundos jajaja, buena selección; comida caliente: inglés completo, tomates, champiñones, frijoles, papas fritas, salchichas, tocino, huevos fritos o revueltos, cereales, pasteles, jugos y una gran selección de tés. Lo mejor es ir al restaurante entre las 8 y las 9, donde es un poco más tranquilo, con un personal amable y un ambiente agradable. Salimos justo antes de las 11:00 y nuevamente el personal fue amable agradeciéndonos por venir, les dije que la pasamos muy bien cuando sorprendí a mi pareja por su cumpleaños y disfrutamos de nuestra estadía. Definitivamente vendrá de nuevo. El único inconveniente es que el televisor no estaba conectado a Internet a pesar de que es un televisor inteligente, por lo que no pude ver Netflix o YouTube, que fue el único inconveniente, ¡aparte de que nos encantó!
¡Nuestra estancia fue muy agradable! Tanto el registro de entrada como el de salida fueron rápidos y sencillos, y el personal fue muy amable y atento. Tuvimos un par de pequeños inconvenientes: (1) nuestra habitación estaba ubicada junto a unos grandes ventiladores industriales en la azotea del hotel, que nos molestaron muy pocas veces durante la noche, y (2) el agua caliente de la habitación era un poco inestable. Sin embargo, en general, fue una estancia muy satisfactoria y con gusto volveríamos a alojarnos allí.
El alojamiento en sí está bastante bien en relación a su precio. La habitación no es muy grande, pero suficiente para dos personas. Dispone de baño privado y de limpieza diaria. Su ubicación depende de tus objetivos; desde luego para visitar la ciudad de Londres no es la mejor opción, aunque tienes a 10-15 minutos andando la estación de tren y metro que te deja en media hora en el centro de la ciudad.
Después de bajarse en el aeropuerto de Heath Road, puede ir a la estación central de autobuses del aeropuerto para tomar el 105, 111, sentarse para ver el hotel Moxcy para bajarse y cruzar la calle, si el contrario apresura el avión, entonces la puerta del metro del hotel tiene un servicio de transporte pago al aeropuerto Línea A, bájese en la puerta del metro en ambos lados, siéntese en ambos lados durante probablemente 15 minutos más o menos. La cama de la habitación es muy cómoda, también se puede poner una maleta grande completamente abierta, percha de ropa, café té básico, en general este precio es muy bueno, pero se recomienda solo para estadías cortas, esto fuera de la ciudad inconveniente, tarifa de ida y vuelta cerca de HKD200, cerca de nada para comer, el restaurante del hotel no es muy sabroso
Muy bueno
544 valoraciones
8.3/10
Precio desde
567 SEK
por noche
Ver disponibilidad
Ver todos los hoteles con Wifi en Gran Londres
Lee valoraciones de usuarios sobre hoteles en Gran Londres
Ver todos
8.0/10
Muy bueno
CChong GuyLa ubicación es de primera clase, a solo tres o cuatro cuadras de la estación de metro de Paddington. La actitud del servicio es muy buena. Uno de ellos pensó que era japonés. No había agua fría. El agua de la ducha tenía que bajarla a un nivel muy bajo, la temperatura era aceptable para mí. Además, el piso de la habitación no era estable y había al menos una pequeña vibración casi cada vez que caminaba. .
UUsuario invitadoUna gran opción para alojarse en Londres. Su cocina equipada te permite combinar todas tus necesidades. El lavabo es un poco pequeño, pero la habitación en general es ideal.
UUsuario invitadoEl hotel estaba ubicado en el centro. Disfruté de las instalaciones de ocio. El personal del bar y del restaurante era encantador. Sin embargo, la decoración de la habitación era anticuada y la alfombra olía mal. La mañana en que debía irme (la salida era a las 12 del mediodía), estaba tratando de dormir un poco más y el personal de limpieza me despertó tratando de entrar en mi habitación en 3 ocasiones diferentes entre las 8:30 y las 9:00. Pensé que todas las habitaciones con huéspedes que debían salir se limpiarían después de que el huésped saliera y no mientras estaba en la cama. Después de todo esto, la televisión se encendió con el mensaje de bienvenida, por sí sola, justo después de las 9:00, iluminando la habitación. ¡¡¡Tanto por mi sueño!!!
UUsuario invitadoEl hotel en sí es bastante bueno, con una excelente relación calidad-precio y un desayuno muy completo. El agua de la ducha era muy suave, mi amigo supuso que era agua blanda. La habitación triple era más grande de lo esperado, con espacio suficiente para tres maletas y un sofá cama individual muy cómodo. Cada día, por la mañana y por la noche, podíamos recoger dos botellas de agua potable gratuitas en la planta baja.
Está bien situado, cerca de la estación DLR (¡recuerda validar tu billete en la máquina junto a las escaleras antes de subir al tren!), dentro de la Zona 2 del metro y también con buenas conexiones de autobús. Canary Wharf no está lejos.
Sin embargo, el barrio resultaba un poco inquietante. Por la noche, al regresar, nos sentíamos algo nerviosos, quizás por su proximidad al conocido Whitechapel. Además, había personas sin hogar orinando en la calle, lo cual fue bastante desagradable.
UUsuario anónimoUbicación estratégica, muy cerca de la estación de metro (Bayswater), pero esta estación no tiene ascensor, lo que no es práctico para quienes llevan mucho equipaje.
La habitación es bastante pequeña, las paredes son muy finas y se escucha el ruido de los vecinos. El pasillo también es muy estrecho.
En general, es una buena opción para quienes buscan un hotel económico con fácil acceso a la estación de metro.
王王王王王El establecimiento se encuentra a unos 10 minutos de la estación de Shepherds Bush. Hay un gran centro comercial (Westfield) justo a la salida de la estación de Shepherds Bush, donde se puede comer y comprar. La estación de Shepherds Bush pertenece a zoom 1, como Citywalk unos días dentro de zoom 1, conveniente. Sin embargo, el hotel parece ser relativamente antiguo y algunas instalaciones son deficientes/atrasadas. por ejemplo, no hay interruptor en la cabecera de la cama, por la noche quiero mirar mi teléfono en la cama y cargar la batería no puedo, además la presión del agua parece no ser suficiente, la ducha no es lo suficientemente fuerte, la calefacción de la habitación parece un poco mala, pregunte en recepción si pueden repararlo. El desayuno fue excelente.
XXiaokewangjimiEl hotel cuenta con aire acondicionado y ascensor. La habitación era pequeña pero adecuada, completamente funcional y nueva. La cama tenía la firmeza perfecta para un buen descanso.
La ducha tenía buena presión de agua caliente, buen drenaje y no tenía olor.
El desayuno inglés era normalito, pero con una sola comida fue suficiente.
Aunque está cerca de la carretera, es muy tranquilo.
La consigna de equipaje es segura y amable.
Es ideal para una o dos personas que no necesiten mucho espacio.
BBehekEl desayuno ofrece una gran variedad de opciones, excepto el desayuno caliente sólo es el fin de semana. En el sitio de viaje, el check-in en el tiempo es incorrecto (ov voucher dice después de 12, pero es después de 14) - a pesar de que llegamos demasiado pronto, nos dieron la habitación y nos hicieron café gratis. Nos encontramos en el hotel atravesando los días más cálidos de la historia, pero prepararon un ventilador - porque no tienen AC (normalmente).
WWuzaiAn excellent stay. The service was very nice starting from entering the hotel; there were always warm greetings in the lobby; the bed was very comfortable and there was a nice view outside the window. Everything is perfect.
NNae_La ubicación estaba cerca de la parada de autobús que fue muy conveniente para llegar a la terminal 2 y 3. La habitación tranquila estaba todavía muy cerca de la pista, así que si usted es un somniente sonido es bueno.
¿Cómo puedo reservar un hotel a través de Trip.com?
Para reservar un hotel en Trip.com, solo tienes que acceder a la página de «Hoteles» y seleccionar tu destino, las fechas de viaje y el número de huéspedes. A continuación, puedes consultar todas las ofertas de hoteles disponibles y seleccionar la que quieras reservar. Por último, solo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para introducir tus datos de pago y completar la reserva.
¿Cómo puedo encontrar ofertas de hoteles en Trip.com?
Hay varias formas de encontrar alojamientos a buen precio en Trip.com. Por ejemplo, podrías seleccionar un rango de precios para filtrar los resultados de tu búsqueda, o podrías ordenar los resultados por precio para que aparecieran primero los alojamientos más baratos.
¿Dónde puedo encontrar ofertas de hoteles en Trip.com?
En Trip.com, encontrarás una amplia variedad de ofertas y promociones de hoteles durante todo el año. Puedes descubrir fácilmente todas nuestras ofertas especiales en la página de ofertas. Además, si te has afiliado a nuestro programa de Recompensas Trip.com, podrás beneficiarte de descuentos exclusivos al reservar hoteles.
¿Cómo puedo reservar hoteles al mejor precio?
En ocasiones, reservar hoteles entre semana es más barato, aunque esto depende de la temporada.
¿Cuántos hoteles hay disponibles en Trip.com?
En Trip.com, puedes encontrar más de 1.500.000 de hoteles en más de 230 países o regiones. ¿Aún no sabes qué hotel te gustaría reservar? ¡Navega por nuestra plataforma para encontrar el alojamiento ideal!
¿Puedo cancelar o cambiar mis reservas de hotel a través de Trip.com?
Todo depende de las políticas del hotel y de la fecha de cancelación, por lo que te recomendamos consultar las políticas aplicables en la página del hotel. Para cancelar o cambiar una reserva, inicia sesión en tu cuenta de Trip.com, accede a la sección «Mis reservas» y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Trip.com?
Para ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, visita la página de «Ayuda» de Trip.com y haz tu consulta. También puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o a través del chat, dependiendo de tu ubicación.