Usuario anónimo
23 de junio de 2023
Compatriotas, por favor no se queden en este lugar. Reservé una habitación doble con mi amigo. La plataforma decía que después del pago se enviaría un código a nuestra dirección de correo electrónico (para recoger la llave), pero nunca se envió. a nosotros. Después de llegar al lugar, llamamos al propietario para preguntarle cómo resolver el problema. Como resultado, la actitud del propietario fue extremadamente mala y nos preguntó dónde estábamos en un inglés con mucho acento. ¿No sabes dónde estamos? ¡Finalmente nos colgaron y dejaron de contestar nuestras llamadas! Al final solo pudimos comunicarnos con atención al cliente.
Cuando entramos, descubrimos que el ambiente interior no era tan malo. La cocina de inducción y el secador de pelo que venían con la habitación estaban dañados y no se podían usar. El apartamento estaba al lado de la vía del tren y no había nadie cerca. Haz el ruido todas las noches. Para ser honesto, los estudiantes deben vivir en un lugar mejor cuando salen a jugar. Este apartamento es demasiado estresante.
(Sin embargo, el tío paquistaní de abajo fue bastante amable. Afortunadamente, nos permitió conectarnos a WiFi para que pudiéramos comunicarnos con el servicio de atención al cliente e iniciar sesión en nuestra dirección de correo electrónico; de lo contrario, nos sentiríamos realmente decepcionados).
Muchachos, por favor no se queden en este lugar. Mi amigo y yo hemos reservado una habitación doble y la plataforma dice que después del pago, se enviará un código a nuestro correo electrónico (para la recogida automática de llaves), pero no se ha enviado a. Después de llegar al lugar, llamamos al propietario y queríamos preguntarle cómo solucionarlo. Sin embargo, la actitud del propietario fue extremadamente dura y preguntó en un inglés con mucho acento dónde estábamos. ¡Finalmente, colgó nuestro teléfono y dejó de responder nuestras llamadas! ¡Finalmente, solo podemos comunicarnos con el servicio de atención al cliente!
Después de entrar, descubrimos que el ambiente interior no era normal. La estufa electromagnética incorporada y el secador de pelo de la habitación estaban dañados y no se podían usar. El apartamento estaba al lado del ferrocarril y había mucho ruido todas las noches. Realmente no es culpa de nadie. Para ser honesto, los estudiantes deben vivir mejor cuando salen a jugar.
(Sin embargo, el tío paquistaní de abajo no está mal. Afortunadamente, nos conectó a WiFi para que pudiéramos contactar con el servicio de atención al cliente e iniciar sesión en nuestro correo electrónico; de lo contrario, sería realmente una condena).
Por cierto, eres un puto propietario.
Texto originalTraducción facilitada por Google