Usuario invitado
9 de junio de 2023
"El propietario tiene una mala actitud, el proceso de registro es caótico y no puedo registrarme".
《El personal de limpieza entrará a la casa sin permiso mientras usted esté durmiendo. "
- El propietario nunca me dio un código de verificación de check-in. Esperé en la puerta durante más de una hora pero no pude registrarme. Nadie respondió a la llamada telefónica. Al final, pude contactar con ellos con éxito gracias a la ayuda del servicio de atención al cliente de Trip. Llevaba un montón de equipaje y estuve abajo, en el viento, durante más de una hora. Me sentí muy perdida e indefensa. Fue la primera vez que me encontré con una situación así.
-El propietario tuvo una actitud extremadamente mala. Cuando llamé para preguntar cómo realizar el check-in, afirmó que tenía cientos de clientes. Su tono era muy arrogante y grosero, y me trató como a un mendigo que le pedía dinero.
- El personal de limpieza entró a mi habitación con una llave mientras estaba durmiendo. Esto es totalmente inaceptable y me sentí muy asustado e inseguro. Se suponía que debíamos salir antes de las 11 del último día, pero el limpiador entró sin permiso a las 9.
- El equipamiento de la habitación es muy antiguo, no hay secador de pelo, el televisor no funciona y la cama, el sofá y la silla están todos manchados.
- La dirección debe estar al menos a media hora de la estación de tren de Zúrich.
- A partir de ahora juro que, aunque el alquiler en Zurich sea caro, no caeré en la tentación de ahorrar y vivir en una casa de basura alquilada por estos basureros.
El propietario tuvo una actitud terrible y el proceso de check-in fue caótico, lo que me impidió registrarme. El personal de limpieza entró a la habitación sin permiso mientras dormía.
El propietario nunca me dio el código de check-in, y esperé afuera de la puerta durante más de una hora sin poder registrarme. Llamé varias veces, pero nadie respondió. Estaba muy preocupada e indefensa y tenía mucho equipaje conmigo. Gracias a la ayuda del servicio de atención al cliente de Trip, finalmente pude contactar con el propietario. Esta fue la primera vez que me encontré con una situación así.
La actitud del propietario fue extremadamente mala. Cuando llamé para preguntar sobre el proceso de check-in, afirmó tener cientos de clientes y habló de manera muy arrogante y descortés, tratándome como a un mendigo que le pedía dinero.
Mientras dormía, el personal de limpieza entró a mi habitación sin permiso utilizando una llave, lo cual es completamente inaceptable. Tenía mucho miedo y me faltaba sensación de seguridad. El último día, la salida debía ser antes de las 11 am, pero el personal de limpieza entró a las 9 am sin permiso.
El equipamiento de la habitación era muy viejo y no había secador de pelo. El televisor tampoco funcionaba y la cama, el sofá y las sillas estaban manchadas.
La dirección estaba al menos a media hora de la estación de tren de Zúrich.
A partir de ahora juro que, aunque el alquiler en Zurich sea caro, no tendré la tentación de quedarme en esas casas basura que alquilan esos basureros.
Texto originalTraducción facilitada por Google