Usuario invitado
18 de enero de 2023
NO reserve este hotel; legítimamente no debería llamarse hotel ya que no hay personal que responda a las consultas y solicitudes durante el horario de oficina/check-in.
1. Yo mismo llamé y envié un correo electrónico al hotel para solicitar el check-in tardío muchas veces durante el horario de oficina, pero NO hubo respuesta.
2. Informó a Trip.com que nadie en el hotel responde a llamadas y correos electrónicos; y, ridículamente, que Trip.com tampoco pudiera comunicarse con ellos durante el horario de oficina.
3. Considerándolo todo, es muy irresponsable que una empresa legal no responda a un cliente que paga durante el horario de oficina. Tienen la responsabilidad y obligación de responder a las consultas y solicitudes de los clientes sin importar si o no el check-in tardío durante el horario de oficina.
4. Este hotel parece tener mala reputación/imagen a nivel local, ya que incluso el taxista de Zurich me preguntó por qué reservé este hotel.
5. Básicamente, este "llamado hotel" no tiene personas trabajando durante el horario de oficina (como dicho teléfono no responde y el correo electrónico no es válido) y lo más probable es que NADIE esté allí después de las 9:01 p. m., ya que dijeron que cerraron la recepción muy a tiempo.
6. Llegué al hotel por la tarde (después de las 21:01) y terminé en la calle; y tuve que reservar otro hotel: Hotels by Fassbind, que fue muy amable al organizarme una habitación de hotel de última hora y pasé una muy buena noche allí.
7. Considerándolo todo, es mi primera PEOR experiencia en experiencia hotelera en Europa. Ni siquiera deberían llamarlo hotel y no creen que Trip.com debería incluirlo en la lista.
8. La razón por la que reservé este lugar barato fue porque pensé que solo me quedaría una noche y partiría temprano en la mañana hacia Italia. ¡Lamento!
9. Creo que todos los comentarios de la reseña son FALDOS. No confíes en los comentarios falsos que hacen internamente.
——
Veuillez NE PAS réserver cet hôtel - légitimement, il ne devrait pas être appelé hôtel car il n'y a pas de personal répondant aux demandes de renseignements et aux demandes colgante les heures de Bureau / les heures d'enregistrement.
1. J'ai moi-même appelé et envoyé un e-mail à l'hôtel pour demander un registro tardío plusieurs fois durante las horas de oficina, mais AUCUNE réponse.
2. Señale a Trip.com que persona en el hotel no responda a las llamadas ni a los correos electrónicos; Y es ridículo que Trip.com no pueda contactar más durante las horas de oficina.
3. En el conjunto, es una declaración irresponsable para una empresa legal que no responde a un cliente que paga durante las horas de oficina. Ils ont la responsabilité et l'obligation de répondre aux demandes de renseignements et aux demandes des clients, qu'il s'agisse d'un enregistrement tardif ou non colgante les heures de Bureau.
4. Este hotel parece tener una reputación mauvaise/imagen localment car même un chofer de taxi en Zurich a demandé pourquoi j'avais réservé cet hôtel.
5. Fondamentalement, ce "soi-disant hôtel" n'a pas de personnes travaillant durante las horas de oficina (como se indica en el teléfono, aucune réponse et l'e-mail n'est pas valide) et PERSONNE là-bas très probablement Después de las 21:01, el coche estará cerrado durante tres horas.
6. Je suis arrivé à l'hôtel le soir (après 21h01) et je me suis retrouvé dans la rue ; et j'ai dû réserver un autre hôtel: Hotels by Fassbind qui est très gentil de m'avoir réservé una chambre d'hôtel dernière minute et j'y ai passé una très bonne nuit.
7. Dans l'ensemble, c'est ma première PIRE expérience d'expérience hôtelière en Europe. Tampoco es necesario llamar a un hotel y no pensar que Trip.com debe ingresar en la lista.
8. La raison pour laquelle j'ai réservé cet endroit pas cher parce que je pensais ne rester qu'une nuit et part tout de suite tôt le matin pour l'Italie. ¡Me arrepiento!
9. Je pense que todos los comentarios de la crítica sont FAUX. Ne faites pas confiance aux faux commentaires faits par eux en interne.
——
Texto originalTraducción facilitada por Google