MARTINA ZAŤKOVIČOVÁ
16 de octubre de 2023
EspañolEste fue un lugar increíble, incluso a pesar de haber venido en octubre durante la temporada de lluvias. El servicio fue excepcional, desde la persona que nos estaba esperando en el aeropuerto, hasta el traslado en lancha rápida a última hora de la tarde, con una agradable bienvenida y servicio (agua/toallas/wifi).
Llegamos tarde en la noche, por lo que los paquetes de cena estaban listos en la habitación. El paquete con todo incluido estuvo bien, sin embargo, nos perdimos algo de comida entre el desayuno, el almuerzo y la cena. El problema es el wifi, que no funcionaba correctamente/en todas partes. Normalmente creo que está bien, ya que no necesitamos Internet en estas vacaciones, pero como teníamos que trabajar un día, fue difícil.
De todos modos, de nuevo. Gran servicio. La hospitalidad del personal en el restaurante y el bar también. También la recepción, que nos dio la oportunidad de hacer el check-out más tarde. Fue muy conveniente ya que viajamos con un niño de 2 años. La habitación era espaciosa, se mantenía limpia todos los días correctamente y se entregaban botellas de agua a diario. Buenos viajes de snorkeling gratuitos todos los días.
Texto originalTraducción facilitada por Google