«Este lugar es un pueblo no un hotel. Por favor, tenga en cuenta que quieren vivir en el hotel. La construcción de la construcción de la escuela secundaria original de Bai Mi Bay es buena, y las ideas y el diseño son buenos. También hay un registro de los puntos aquí en el museo de historia escolar, y es interesante. También hay clases, 28 motos grandes, experiencia de sequía, buena sensación, instalaciones nuevas y buenas. Hay grandes camping y fuego de campo, y las chimeneas son adecuadas para la construcción de un grupo.
La única no muy satisfecha es el desayuno aquí, a las 9:00 a.m. en el restaurante, la elección es muy limitada. Una mirada a la cabeza, el cabello blanco, el pastel de arroz, el arroz de arroz, el cabello, realmente es como la sala de comida de la escuela de aldeas. No me importa mucho menos la variedad, pero aparte de la cabello blanco, el pastel de arroz ya está duro, El arroz de la manzana tiene un largo tiempo de calentamiento y duro y no se mueve. La carne de la manzana es poca, y la manzana puede comer un caballo blanco y un huevo blanco. No hay comida cerca de la montaña donde la manzana está, por lo que el desayuno es realmente importante.
Cuando se retira, la recepción se sugiere sinceramente que mejorar la experiencia del desayuno será muy diferente, pero la recepción dice que hay más gente que no puede controlar la forma de calentar y la cantidad de desayuno. Puede que sea limitada la capacidad y difícil mejorar la calidad del desayuno en un corto plazo.
Por supuesto, los precios de los 588 días de vacaciones no son baratos, el dinero se gasta principalmente en instalaciones, los servicios se deben mejorar, esperamos mejorar la calidad del desayuno y ayudar a difundir mejor la cultura del Golfo de Arroz.»