粉紅小姐
24 de marzo de 2024
Esta vez cogimos el autobús de Hong Kong con niños mayores hacia el norte.
Li Xibing y la señorita Li Fangfang en la recepción hablan cantonés y son educadas y amigables. Reservé un paquete familiar de vehículos recreativos, que incluye desayuno para 2 personas y 2 entradas para Xingqita. Los adultos deben comprar boletos adicionales por ¥199/2 personas/1 día. La habitación incluye dos entradas para la Torre Xingqi, que te permiten entrar y salir libremente del parque en dos días (debes escanear tu rostro para ingresar al parque). Para los adultos, basta con un día de juego.
Hay una torre de cristal. Sólo es divertido si mides más de 150 cm. Es un desafío extremo. La guardería es adecuada para niños de diferentes edades. Mis hijos, de 13 y 11 años, se lo pasaron genial.
Aunque el gorrión campero es pequeño, lo tiene todo. Los coches autónomos pueden aparcar directamente en la puerta de la caravana (las luces de la calle son tenues por la noche, por lo que no puedes encontrar una casa cuando regresas por la noche, pero afortunadamente hay personal entusiasta que toma la iniciativa de guiarte). ). El aire acondicionado y el refrigerador son lo suficientemente fríos y las camas son lo suficientemente grandes y cómodas. El agua caliente está lo suficientemente caliente. Después de que 2 personas la hayan lavado, esperan 20 minutos antes de lavarla para las otras 2 personas. No hay problema en el funcionamiento. También son suficientes algunos consejos sobre el uso de las instalaciones de la habitación.
Hay que tener en cuenta la plataforma majong porque no todas las autocaravanas la tienen.
Lo que más nos preocupaba también sucedió. Afortunadamente, solo encontramos un mosquito.
Espero poder volver a Xingledu.
Texto originalTraducción facilitada por Google