Usuario invitado
6 de mayo de 2024
El hotel está cerca de la salida de la autopista. Aunque el distrito comercial cercano está disponible, es normal. Debido a la fuerte lluvia que cayó en Guangdong el Primero de Mayo, no pude ir muy lejos para jugar, así que conduje directamente hacia Amy después de salir de Chikan. La navegación es muy clara. Conduje directamente al metro y me conecté con el hotel. Fue muy sencillo recoger mi equipaje e ir a la recepción para registrarme. Tal vez había mucha gente durante el feriado del Primero de Mayo. Después de llegar a las 15:00, tuve que esperar una hora en el pasillo administrativo antes de conseguir la habitación. La habitación es muy grande, la cama mide 2 metros de largo y se puede enrollar. Recientemente hubo un espectáculo de circo abajo, así que lo observé de cerca. Enfrente hay un parque de humedales, donde puedes salir a jugar si llueve. La piscina climatizada del hotel y el gimnasio abierto las 24 horas son buenos.
Se proporciona café recién molido y refrescos: estaba lleno de café en el pasillo ejecutivo y no bebí el café de abajo, pero el servicio fue excelente.
Cena happy hour para dos personas en el salón ejecutivo: no mucha comida, solo una comida sencilla. Comer. Las galletas y el pan para el té de la tarde son deliciosos.
Texto originalTraducción facilitada por Google