🍓 、caomeiniunai💜💜💜
20 de junio de 2024
La ubicación es junto al río y es fácil de encontrar según la navegación. También es fácil caminar para conseguir algo de comer.
Si desea ver la vista del río, puede elegir una habitación con vista al río o una habitación con vista a la calle para disfrutar de la vista desde la azotea. (Las luces en el pequeño pabellón de enfrente deben apagarse a la 1 en punto, pero de todos modos no están abiertas en toda la noche).
La habitación estaba muy limpia y ordenada. Hay una película de plástico en el exterior del vaso de papel desechable y se proporciona detergente para la ropa en la habitación, lo cual es muy considerado. También hay un altavoz Bluetooth que puede reproducir canciones. La insonorización puede ser un poco deficiente y se puede escuchar el ruido del pasillo. Debería estar lleno el día del check-in, pero no me sentí molestado por otras habitaciones.
Todo el B&B está limpio. Hay un vestíbulo en el primer piso y una azotea en el último piso (tenga en cuenta los mosquitos) donde podrá relajarse y descansar. No hay ascensores en los tres pisos, por lo que el jefe te ayudará a llevar tu equipaje.
La puerta del B&B tiene contraseña y se siente muy segura. El jefe también está muy entusiasmado.
Muy satisfecho con el B&B. Me alojaré aquí de nuevo la próxima vez.
Texto originalTraducción facilitada por Google