Usuario invitado
11 de agosto de 2024
Rara vez hago reseñas, a menos que sean muy buenas o muy malas. Obviamente, esta última es la segunda opción. Elegí el Yuedong Hotel con la expectativa de encontrar una marca de renombre, pero esta experiencia me decepcionó enormemente.
En cuanto al servicio, desde el momento del check in noté la indiferencia y la falta de profesionalidad del personal, el servicio de habitaciones tampoco fue satisfactorio. Pedí una tapa de inodoro, pero tardaron medio día en entregármela. ¿Habrán tenido en cuenta que tenía prisa por ir al baño? ? ? Tan amarillo, las instalaciones son tan malas y es tan caro para una noche.
Las instalaciones del hotel son aún más decepcionantes. El aire acondicionado y la televisión de la habitación estaban averiados, lo que afectó el uso. Me registré alrededor de las 11 de la noche, pero la primera impresión que tuve al entrar fue que estaba húmedo, muy húmedo, y no había toallas desechables ni asientos de inodoro. Había una capa de polvo en el armario, así que ¿cómo podía poner mi ropa? Finalmente, salí a cenar a las 11:40 p.m. y regresé alrededor de las 2 p.m. El aire acondicionado era muy ruidoso y no pude descansar bien. Y lo más incómodo fue que recién regresé a la 1:30 p.m. y el teléfono seguía sonando. Ya estaba molesto, pero se volvió aún más molesto. ¿Por qué su personal me llamó cuando recién volví después de ver la vigilancia? ¿Dónde está la privacidad del cliente? El aislamiento acústico en la habitación no es bueno en absoluto. Salí a jugar con mi esposa. Esta es la primera vez que me decepciona un hotel con un precio de 300 yuanes. No es tan bueno como los hoteles cercanos que cuestan más de 100 yuanes.
En primer lugar, no quería dar una opinión. Lo más importante cuando se viaja es divertirse. Pensé que es mejor tener menos problemas que más, así que decidí no dar una mala opinión. Pero cuando hice el check out, el encargado de la habitación me pidió una y otra vez que diera una buena opinión y que me quitara 1 minuto de mi tiempo. Me negué una y otra vez, pero tampoco funcionó. Si tienes tiempo para dar una opinión, también puedes mejorar las instalaciones de la habitación. Los tiempos han cambiado. ¿Crees que esto es digno de un hotel de este precio? No bajes la calificación de Zhengzhou. Por último, déjame decirte si hay yogur en mi habitación. Es mi problema si lo bebo o no. ¿Por qué no me lo dan? ? ? ¿Por qué no me lo das si no es una suite? ! !
Texto originalTraducción facilitada por Google