Usuario invitado
15 de mayo de 2024
Cuando vine a Henan esta vez, la sensación común de los hoteles en los que me alojé fue que, incluso si las instalaciones de hardware eran insuficientes, los servicios eran muy buenos.
La mayor ventaja de este hotel es que tiene una muy buena ubicación, justo enfrente de la ciudad de Zhenghong/Wandafang, y en la entrada del metro, por lo que el transporte y los restaurantes son muy convenientes. Y también está muy cerca del Museo de Henan.
El servicio es muy bueno. Las dos chicas de la recepción sonríen muy dulcemente y recuerdan el número de su habitación muy rápidamente. Cuando nos fuimos, incluso nos rellenaron pan Panpan y leche para comer en el camino.
En realidad, este hotel es muy pequeño. No hay vestíbulo en la planta baja y solo hay una entrada con ascensor. La recepción y el restaurante están en el quinto piso. No hay muchas habitaciones, y esta es la primera vez que me alojo en una habitación con dos camas espalda con espalda y tiene un proyector en lugar de un televisor. El diseño del stand es muy bueno, es muy cómodo para sentarse y poner cosas. Siento que puede servir como referencia para la decoración de apartamentos pequeños. También hay jardines en el pasillo, que se sienten muy reflexivos. Aunque el desayuno no tiene mucha variedad, no hay problema para comer limpio y completo.
También hay una terraza exterior, donde hace bastante fresco para disfrutar de la brisa por la noche.
Cuando fui a Henan esta vez, sentí que había mucha más gente fumando que en el sur. Los ascensores y pasillos están sellados y es fácil oler el humo, no sé si alguien está fumando o el olor a humo es demasiado fuerte.
Texto originalTraducción facilitada por Google