Oscar
1 de diciembre de 2024
Hotel InterContinental: Un cálido refugio durante su viaje
Para un viaje familiar, tuve la suerte de alojarme en el Hotel Intercontinental. Está ubicado en Taizicheng, a solo 5 minutos en auto de la estación de tren de alta velocidad. Puede caminar hasta los famosos lugares escénicos de las ruinas de Taizicheng, lo que hace que viajar sea muy conveniente.
El vestíbulo del hotel es espacioso y luminoso y el estilo de decoración combina la sencillez moderna y la elegancia clásica. Alice FRED, miembro del personal, le dio una cálida bienvenida, se registró de manera eficiente y también le brindó cuidadosamente consejos sobre visitas turísticas y comida en los alrededores.
Las habitaciones están bien equipadas y bien iluminadas. La cama es suave y cómoda, y la ropa de cama está limpia y ordenada, lo que me ayuda a eliminar rápidamente la fatiga. El baño está separado de las zonas húmedas y secas, y los artículos de tocador son de alta calidad y emiten un agradable aroma. La sala está equipada con red inalámbrica de alta velocidad, TV inteligente y otros equipos para satisfacer las necesidades de oficina y entretenimiento. Cálido servicio de la azafata Lillian.
El restaurante del hotel sirve un rico desayuno que incluye desayunos chinos y occidentales. El almuerzo y la cena ofrecen especialidades locales y delicias clásicas con ingredientes frescos y buena cocina. Además, hay servicio de habitaciones 24 horas para atender las necesidades dietéticas en cualquier momento.
En mi tiempo libre hago mucho ejercicio en el gimnasio, que cuenta con una variedad de equipos y está en buen estado. El jardín al aire libre tiene una vista agradable y podrá aliviar el estrés mientras pasea por allí. Zhang Lina, el paraíso de los niños, también hizo que mis hijos se divirtieran mucho y los detalles del servicio están en su lugar.
Al hacer el check out, Wendy, miembro del personal del hotel, me dio una cálida despedida y me hizo sentir como en casa. Fue muy reconfortante.
La experiencia en el InterContinental fue fantástica. El servicio de alta calidad, el ambiente confortable y las instalaciones completas lo convierten en una buena opción para viajes y alojamiento. Definitivamente lo recomendaré a mis familiares y amigos y espero con ansias mi próxima estadía.
Texto originalTraducción facilitada por Google