Usuario invitado
21 de noviembre de 2023
1. No es estrictamente un hotel de esquí. Los horarios de salida y entrada son muy poco amigables para las personas que esquían en todo el país. Las instalaciones de las habitaciones siguen siendo muy diferentes a las de otros hoteles de esquí. Llegamos al hotel ese día a las 12 en punto y solo pudimos registrarnos a las 15 en punto. Al mismo tiempo, no había espacio para cambiar el equipo. Tuvimos una pelea en la recepción e intentamos cambiarnos de ropa. el trastero. Elija un hotel en una estación de esquí simplemente porque puede entrar y salir. Al registrarse en este hotel, deberá ponerse su equipo y luego registrarse. Debes realizar el check out a las 12 en punto a la misma hora. Muy hostil para el esquí de fondo.
2. Las instalaciones de soporte de hardware no se han mantenido al día. Solo hay un baño en todo el lobby frontal, el cual es compartido por hombres y mujeres, este solo puedes usarlo para cambiarte de ropa e ir al baño. Si no quieres esperar, sólo puedes correr al Bloque D. Hay muchos allí. El pasillo es muy largo y los números de las habitaciones no están completamente marcados, si la habitación está al fondo, te perderás y no podrás encontrarla.
3. La gestión es muy mala y el servicio no puede mantenerse al día. Salida a las 8 de la mañana, algo quedó en la habitación. Fui a recepción a las tres de la tarde, pero no había constancia, pregunté a alguien en el último momento y no encontré a nadie. Al final conduje a casa a toda prisa. Después de encontrarlo finalmente, lo envié a casa por mi cuenta.
Texto originalTraducción facilitada por Google