Usuario invitado
20 de mayo de 2025
Originalmente planeábamos evacuar temprano y quedarnos en el Gran Cañón de Zhangjiajie, pero las instalaciones del alojamiento no estaban lo suficientemente desarrolladas, así que nos quedamos una noche más.
Ese día llovió, y el ambiente del B&B era más agradable después de la lluvia. Había una especie de encanto espiritual de montaña vacía después de la lluvia, y la niebla persistía como una pintura.
Después de regresar del Gran Cañón, nos quedamos en el hotel una tarde más. ¡El dueño también nos invitó a tomar el té de la tarde y algo para picar!
Personalmente, creo que la comida en Zhangjiajie es normalita, pero los fideos de arroz Cili no están mal y recomiendo a todos que los prueben (la verdad es que tuve suficiente de Sanxiaguo en Zhangjiajie, que es más aceitoso). El hotel también ofrece comidas, que son incluso mejores que las de los restaurantes de fuera. Todas se compran y se cocinan el mismo día.
Todos pueden quedarse aquí con tranquilidad. Por último os dejo unas cuantas fotos de días lluviosos, que son mucho menos bonitos que el paisaje real.
Texto originalTraducción facilitada por Google