Chengziiiiiii
16 de febrero de 2023
Dios mío, estaba tan frustrado... El tren de alta velocidad llegó bastante tarde ese día, y ya eran más de las once cuando llegué a la posada. Al principio pensé que podría descansar bien, pero no esperaba encontrarme con muchos problemas...
En primer lugar, la puerta del salón no se podía cerrar... El dueño de la tienda tiene una característica particularmente grande, que es que le gusta echarme la culpa 🤧 Era una posada de autoservicio, y el dueño no estaba por ningún lado. No pude cerrar la puerta y le envié un mensaje de WeChat. Dijo que no cerré la puerta con suficiente fuerza... Si él hubiera estado allí, habría visto que usé mucha fuerza... Grabé un video para mostrarle que también usé mucha fuerza. De todos modos, el jefe todavía me culpó por no usar suficiente fuerza, jaja~ Al final, dijo que encontraría a alguien para lidiar con eso. El resultado del manejo fue que cuando salí al día siguiente, encontré que la puerta del pasillo todavía estaba abierta y no cerrada~✌¿Es esto realmente seguro?
En segundo lugar, después de mudarme, descubrí que las fundas de las almohadas estaban extremadamente sucias y amarillentas… Se lo comenté al jefe, pero lo negó y dijo que era imposible. Los cambiamos para cada huésped… Yo… ¿entonces puedes verlo tú mismo? De todas formas, el jefe no está aquí, así que no reconocerá nada de lo que diga. Y cuando el jefe no está, no hay nadie que me ayude a cambiarme a uno limpio, y tengo que ir al sótano a buscar uno limpio yo mismo. Dios mío, estoy tan frustrada...
Luego el aire acondicionado de la habitación no funcionó en absoluto... No hay calefacción en el sur, y no podíamos dormir sin aire acondicionado... El jefe todavía me echó la culpa, diciendo que no sabía cómo ajustar el aire acondicionado... ¡Tomé una foto para que la viera, pero en lugar de resolverme el problema, me dio un sermón! Se dijo que "la temperatura en la habitación es de 11 grados, lo cual está bien, no demasiado frío". ¡Ah sí, sí, sí! ¿Qué casa tiene una temperatura ambiente de 11 grados cuando duerme en invierno? ¿De nuevo en el húmedo y frío sur? ¡A sus ojos todo era culpa mía! ¡No puedes quitarte la chaqueta de plumas! ¡De lo contrario hace demasiado frío! ¿Quieres enseñarme a usar una chaqueta de plumas para dormir?
Bueno, bueno... entonces cambié de habitación... Moví todas mis cosas a esa habitación... Pero el aire acondicionado en esta habitación era muy, muy lento... Dios mío, me llevó más de media hora ajustar el aire acondicionado... Tuve que esperar tanto tiempo por una respuesta cuando presioné un botón... Le conté esto a mi jefe en WeChat, y me culpó de nuevo, diciendo que la prisa es mala suerte... Jajajajajajajajajajajajajajaja, estoy tan molesto y gracioso, ¡aquí viene la persona de la educación! Tu aire acondicionado no funciona bien así que me culpas por apresurarme y desperdiciar dinero, ¿verdad? ¡Gracias! ¡Me enseñaron una lección! ¡No voy a quedarme en tu casa, voy a tomar clases en tu casa! ¿Qué aparato de aire acondicionado tiene que esperar más de media hora antes de responder? ¡Estoy realmente impresionado! Luego me pidió que probara con el control remoto. ¿Puedes simplemente ir y buscar dónde está el control remoto? No había ningún control remoto y me pidieron que intentara usarlo. Dije que no había control remoto y me ignoraron. Pero supongo que no hay diferencia entre prestarme atención e ignorarme. Si me haces caso, tendrás que decir "eres tú quien no puede encontrarlo" ~ Después de todo, Boss Baby definitivamente no se equivoca ~
¡Lo más deprimente está por venir! No había agua caliente en el lavabo ni en la ducha, ni antes ni después del cambio. ¡Le informé de esto a otros y me dijeron que era mi problema! ¡Dijo que iba en la dirección equivocada y que definitivamente tenían agua caliente! "absoluto"! Ahhh… esta es la mayor ventaja de que el jefe no esté cerca… de todas formas, todo es culpa mía… solo puedo encontrar a cualquiera en WeChat… Dije que realmente no hay agua caliente, y me dijo que bajara a revisar el medidor, el medidor de “Revisar y tomar fotos frecuentemente”. Bajé temblando y tomé una fotografía del reloj. Por desgracia no había ni una sola palabra al respecto. Estaba completamente roto...Ahora por fin admitieron que fue culpa de la posada. Dios mío, ¡no esperaba que la posada cometiera errores! A juzgar por la actitud del jefe, ¡nuestra posada debería ser segura! ¡Cualquier problema debería ser problema de los residentes! ¿Será finalmente mi propio problema esta vez? ¿Como posada ni siquiera sabían que el calentador de agua estaba roto? ¿Y dijo que a menudo revisa y toma fotografías? ¿Y dijiste que nadie más en la tienda reaccionó? ¿Quieres decir que es mi culpa? ¿O era yo el único en la tienda?
Al final, pasó un tiempo y me pidieron que resolviera todos los problemas yo mismo, de lo contrario no lo reconocerían. El problema que finalmente se reconoció tuvo que esperar hasta el día siguiente para que alguien viniera a solucionarlo. Llegas al hotel alrededor de las 11 de la noche y no te vas a dormir hasta después de la 1 de la mañana, y el jefe todavía te dice que "te vayas a la cama temprano". ¿No te parece irónico? Al final me fui sin ver al jefe. Al principio quería tener una reunión cara a cara, pero me dijo que la empleada doméstica sólo estaba allí de 6 a 10 p.m. Cuando pregunté, dijo que la ama de llaves se quedaría un rato y luego se iría... Entonces dije que deberíamos reunirnos a las 10 en punto del día siguiente para discutir estos asuntos, pero dijo que las 10 en punto era demasiado tarde... De todos modos, soy la persona más holgazana del mundo y el jefe es el más ocupado. Surgieron muchos problemas, pero al final no hubo compensación alguna. No me digas que los vestuarios cuentan como compensación... No necesito cambiarme en absoluto. Si me cambio de habitación tendré que mover mis cosas, entonces ¿no seré yo el que tenga problemas?
En general fue una muy mala experiencia de alojamiento. Culpé a la lavandería por las fundas de almohada sucias, atribuí la lentitud del aire acondicionado a mi creencia de que "cuanto más prisa, peor", y la falta de agua caliente también fue culpa mía... Por suerte, había un contador al final para comprobar que realmente fueron tus cosas las que se rompieron; de lo contrario, sin duda sería culpa mía... Sinceramente, recomiendo que nadie se aloje en este hotel, o que el jefe contrate a un representante de atención al cliente. De todas formas, usted pide a otros que hagan todo, entonces ¿por qué debería hacerlo el representante de servicio al cliente y disgustar a los residentes?
De nuevo, muy pobre. Nunca escribo una reseña tan larga para criticar una tienda, esta vez realmente no lo soporto más.
Texto originalTraducción facilitada por Google