Usuario anónimo
3 de junio de 2024
Este es un hotel decente de gestión familiar en una ubicación excelente (en una calle con muchos restaurantes y a pocos pasos de la entrada del teleférico y de la estación de autobuses). No creo que estén realmente preparados para tratar con invitados extranjeros; sólo el padre habla un poco de inglés y hubo muchas dificultades con la comunicación. Una tarde, cuando entré, el hijo estaba en la recepción y me impidió subir las escaleras, me retuvo en recepción durante cinco minutos (y no pudo explicar por qué) y luego llamó a su madre para preguntarle qué ayuda necesitaba, incluso aunque no requerí nada. :/ También me decepcionó cuando me registré tarde por la noche. La madre y el padre me saludaron y me ordenaron que sacara mi pasaporte. Mientras tanto, un chino entró y saltó delante de mí. En su lugar, procedieron a servirle, ignorando por completo el hecho de que yo había llegado primero. Quizás haya diferentes valores culturales y una barrera de comunicación, pero definitivamente no creo que sea bueno para los viajeros occidentales.
La habitación en sí era básica pero adecuada. No particularmente limpio: las paredes se estaban desmoronando, había pelos en el inodoro y el aire acondicionado goteaba si se usaba. También hay mucha contaminación acústica del exterior y de otras habitaciones. Sin embargo, hay agua, toallas y lavado de manos gratis, por lo que son buenos detalles.
En general, definitivamente tiene una excelente relación calidad-precio (ridículamente barato) y está en una ubicación excelente. Piense en ello como la habitación libre de un amigo y no como parte de la industria hotelera. Y si no hablas chino y tienes modales occidentales, considera buscar un lugar más adecuado.
Texto originalTraducción facilitada por Google