Usuario invitado
15 de octubre de 2024
Me quedé tres días seguidos y reservé una habitación tipo loft con cama extragrande para el tercer día, que era un 50 % más barata. Sin embargo, la puerta de la habitación no se podía cerrar, goteaba y hacía ruido, lo que hacía imposible descansar. Me las arreglé para arreglármelas. con la fuga al encender el aire acondicionado, ya que el ruido exterior era demasiado fuerte. Me comuniqué con mi jefe al principio, pero no pude resolverlo. Después consideré que todavía quería tener un lugar donde quedarme, y además era la última noche, así que no quería discutir más.
🚫Mi preocupación personal es
1. Dado que la habitación tiene problemas tan graves, no debería exponerse al público. De hecho, pagué 490 dólares por la habitación del ático.
2. Ya nos habíamos comunicado antes de que no había lugar para cambios y no se pudo resolver. A las 5 de la tarde, yo acababa de regresar de una caminata para recuperar el sueño, pero el jefe nos dijo que saliéramos a cenar. Primero, y no habría ruido por la noche. Pensé: pagué la habitación, ¿cuándo descansaré? Todavía no estoy libre.
3. Hubo un plan de comunicación. Al principio, incluso dijeron que podíamos cancelar esta habitación y luego buscar otro alojamiento por nuestra cuenta. Durante el Día Nacional, todos hicieron reservas con un mes de anticipación. Ese día, no había habitaciones disponibles. Cerca de allí, las habitaciones disponibles costaban 1.500 yuanes. ¿Tengo que pagar yo mismo la diferencia de 1.000 yuanes?
Más tarde me pareció demasiado escandaloso y no quise comunicarme más.
4. Al principio, cuando la puerta no se podía cerrar, me preguntó si podía usar cinta adhesiva. Le respondí directamente que no había ningún problema y que el problema se podía solucionar, pero que yo tampoco podía hacerlo.
5. Finalmente negociamos un reembolso de 300, que ya no necesitaba y rechacé. Recomiendo encarecidamente a todos que no se queden en esta sala. Salgan a divertirse. No se enojen tanto si tratan los 500 como si no fueran nada.
No dormí durante tres horas en toda la tarde y aún así estaba muy enojada por la comunicación y el manejo. También estaba agradecida con mi jefe por darme un lugar donde quedarme.
Texto originalTraducción facilitada por Google