MINNNNNNNN
3 de enero de 2025
Nos recogió su ama de llaves en la estación de tren oeste de Zhangjiajie. Nos alojamos 5 noches en temporada baja y la ciudad estaba muy tranquila y serena. El personal fue amable y respondió a nuestras preguntas con gran conocimiento. Fue un placer contar con su ayuda para planificar nuestras actividades, aprovechar al máximo nuestra visita e incluso reservar la entrada a la montaña Tianzi.
Lo recomiendo encarecidamente si quieres alojarte a poca distancia del parque nacional; de lo contrario, estarías muy lejos del centro. Conseguir un viaje en DiDi al centro también es un problema, ya que hay pocos conductores. Incluso nos topamos con un conductor que nos llevaba de vuelta al hotel desde el centro, que tuvo que pasar por una estación de carga, ya que subir la montaña agotaba la batería del coche.
Las habitaciones eran espaciosas, limpias y estaban bien cuidadas. Volver a nuestra estancia cada noche con los calentadores de cama en la habitación se siente muy cómodo y acogedor. Y eso sin mencionar que se ofrece desayuno, que incluye tostadas, mantequilla, mermelada, fruta, yogur, fideos calientes con huevo frito y algunos bocadillos. ¡Qué comida tan casera!
Texto originalTraducción facilitada por Google